APOYO

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
Programa de Capacitación con Base en Competencias de Desempeño.
Secretaría de la Contraloría General.
Misión
Contribuir al mejoramiento de la gobernabilidad democrática y a la gestión públicaefectiva con principios de eficiencia y transparencia, mediante el fortalecimiento de las capacidades del funcionario público en la Secretaría de la Contraloría General haciendo uso de la capacitaciónen línea.
Visión
La Secretaría de la Contraloría General busca consolidar una oferta significativa de Cursos en Línea dirigidos principalmente al Funcionario Público; de tal forma que se formalicecomo un ejemplo de formación virtual de calidad en la Región.
REFERENCIA
El sistema de competencias de desempeño, tiene como finalidad identificar las competencias para puestos funcionales de losservidores públicos de la Secretaría de la Contraloría General, dando énfasis a la profesionalización, ya que se describen en forma normalizada las competencias propias de los puestos de la Secretaríade la Contraloría General, lo que permitió orientar la capacitación con base en las necesidades propias del servicio público, fortaleciendo con ello, los perfiles de los servidores públicos.
ALCANCEEl programa de capacitación tiene como premisas, resaltar el orgullo de ser servidor público, así como acrecentar el sentido de pertenencia a la institución y el firme compromiso de servir,permitiéndole a la Secretaría de la Contraloría General ofrecer mejores servicios y una mayor atención a las demandas de la ciudadanía.
La capacitación con base en competencias de desempeño, se establece comoun medio para aportar conocimientos determinantes, aptitudes para su entendimiento, asi como habilidades aplicables a casos específicos, que permitan un adecuado criterio para su correcta ejecución,aunado a la experiencia adquirida y reflejada en el desempeño, que con ello se dé acceso ágil a los resultados esperados. Si un servidor público conoce los aspectos relevantes a su puesto, sabe lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apoyando
  • apoyo
  • apoyos
  • APOYOS
  • apoyo
  • Apoyo
  • Apoyo
  • Apoyo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS