App store llega 25.000 millones de descargas.

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2012
JOSSELYN K. CASTAÑEDA BARDALES
NOTICIA
APP STORE LLEGA 25.000 MILLONES DE DESCARGAS.
El conteo de la descarga 25.000 millones culminó este sábado: la tienda de aplicaciones móviles de Appleregistró esa cifra de descargas. El afortunado que hizo aquella descarga, cuyo nombre aún no se conoce, se hará acreedor de 10.000 dólares (algo más de 17 millones de pesos colombianos) reembolsables enproductos de iTunes Store, App Store y iBook Store.
Esta cifra es todo un hito en la guerra de plataformas móviles, dado que hace un poco mas de un año Apple celebró la descarga número 10.000millones, tan solo después de dos años y medio de que la tienda entrara en funcionamiento, mientras que Android Market registró a finales de 2011 su descarga número 10.000 millones.
El número de descargasde la tienda sigue siendo sorprendente, y en los últimos 7 meses logró 1.000 millones cada 41 días (aunque esto representa una pequeña desaceleración frente a los meses anteriores).
Con esta marca,Apple superó la predicción que hizo la firma Juniper Research, según la cual para 2015 habría 25.000 millones de descargas móviles entre todas las plataformas. La tienda de Apple, por sí sola, llegó aesa cifra tres años antes. Y también tumbó el estudio que hizo Distimo en el que aseguraba que Android Market superaría a App Store en cinco meses, publicado en abril de 2011.
Sin embargo, aunque lacompañía de la manzana haya alcanzado un nuevo récord con su tienda, no se debe desconocer que Google, con Android, no está muy lejos, no solo en descargas y número de aplicaciones aplicaciones sinotambién en dispositivos vendidos cada día.
Además, en cuanto a calidad y versatilidad de sus dispositivos, los de Android cada vez generan más presión sobre los de Apple. Por ejemplo, en el MobileWorld Congress que acaba de terminar en Barcelona, el mejor smartphone no fue un iPhone, y el mejor smartphone es el Galaxy S II, y Android sigue creciendo a pasos agigantados.
ANALISIS
Con esto se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Stor
  • App
  • APP
  • Millon
  • millones
  • Los Millones
  • Millones
  • Descargo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS