Apple Autoguardado

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015

Apple
La misión de Apple es de reflejar un espíritu lleno de energía a través de la música.
La visión de ellos es entrar en los mercados de productores de Mp3, Se basafundamentalmente en profesionalismo, tecnológico y trayectoria y ser reconocido como la empresa líder en tecnologías de información y entretenimiento.
Para la empresa su objetivoes de cambiar la forma en que el mundo exterior veía a Apple, como también a los clientes y los trabajadores. Permitir poner los cd´s en la computadora MAC, y encontrarrápidamente la canción y reproducirla sin ningún problema; también es de poder crear en 9 (nueve) meses el IPOD de Apple
Para dicha empresa en el entorno de la sociedad se podría decirque tenia la tendencia de la cultura joven; lo que eso es como un principal consumidor, el mercado era un poco prematuro para la tecnología moderna que estaba a punto deaparecer y no estaba seguro de cómo iba a salir este entorno de mercado que era un poco riesgoso; los más leales clientes de Apple comenzaron a desertar y a pasarse a Microsoft,eso fue muy terrible para Apple. Para muchas personas la calidad de la tecnología era pésima y no era muy competitiva. Apple se desarrollo tecnológicamente en el sector de lamúsica digital.
En las competencias nucleares Apple le da un nuevo enfoque a este concepto dándole una tendencia innovadora, integro una colorida y computadora de únicocomponente, mientras que las otras eran grises y típicas, Steven pone en lanzamiento el Software Itunes digital de Apple, Windows también paso ser parte de Apple, pero Steven Jobscontaba con un don especial era de detectar los armónicos podía decir si sonaba mal o bien. También suele dar informes si los botones no funcionaban lo suficientemente rápido.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • apple
  • Apple
  • apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • apple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS