Apple Mision Vision

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
Beneficios y Riesgos para la Sociedad de las tendencias Tecnológicas.

Las nuevas tendencias tecnológicas hacen cada vez más accesible la educación para todos los seres humanos. El tiempo y espacioya no son una limitante para el deseo de aprender y mantenerse actualizado. Por tal razón, aprovechar las ventajas que ofrecen los programas de aprendizaje en línea, entre otros métodos menospedagógicos; pero también beneficios para el desarrollo del conocimiento, es cada vez más normal entre personas de diferentes edades.

Históricamente las tecnologías han sido usadas para satisfacernecesidades esenciales (alimentación, vestimenta, vivienda, protección personal, relación social, comprensión del mundo natural y social), para obtener placeres corporales y estéticos (deportes, música,hedonismo en todas sus formas) y como medios para satisfacer deseos (simbolización de estatus, fabricación de armas y toda la gama de medios artificiales usados para persuadir y dominar a las personas),eso podemos decir de la tecnología.

Vivimos en un mundo en que la tecnología marca el ritmo del progreso y las pautas de vida, en otras palabras, vivimos en un mundo modelado porla tecnología. Ennuestra vida cotidiana y esto debido al desarrollo de la tecnología.

Uno de los grandes perjuicios de las nuevas tecnologías es que muchas veces
nos olvidamos de la gente que tenemos alrededor y lesdedicamos demasiado tiempo al ordenador, MSN... no digo que no los usemos pero sí que hay mucha gente que está completamente loca por esto. Pueden llegar a crear una adición, que si no se detienepuede llegar a ser muy grave a la hora de expresarnos por escrito se cometen muchas faltas de ortografía debido tanto al leguaje de los como de Messenger. Y también en internet se encuentran muchosarchivos con virus o información desagradable, no recomendada para menores de 18 años, donde estos pueden acceder con facilidad y dañarles la cabeza

Pero si miramos por una parte los beneficios Nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • APPLE: VISION Y MISION
  • apple mision vision estrategias
  • apple mision vision estrategias
  • apple mision vision estrategias
  • apple mision vision estrategias
  • Mision y vision
  • Visión y misión
  • Mision Y Vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS