Apple vs windowa

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
Las marcas existen porque necesitamos diferenciar unas cosas de otras. De hecho, incluso antes que las marcas está el invento de la personalidad, la idea de que cada uno tiene algo extraordinario quelo distingue y lo hace especial. HOLA MUY BUENOS DIAS MI NOMBRE….
Apple es una empresa que se ha centrado en su evolución, en los deseos de los consumidores y en lograr satisfacerlos con susproductos. Las ventajas de comprar Apple frente a la competencia no son precisamente abismales: es casi una cosa sentimental, en muchos casos. Y es en eso donde el peso de la marca decide. Apple hatrabajado muy cuidadosamente su imagen (y sigue haciéndolo) con el objetivo de que, cuando nos planteemos comprar un ordenador, se lo compremos a ellos. Puede decirse que han hecho un buen trabajo en elsentido de que su imagen es claramente reconocible y sus innovaciones y diseños son imitados, pero no será tan buenos ni confiables
ORIGEN DEL NOMBRE
Si hay una empresa que ha sabido cultivar y sacarprovecho de su marca, esa ha sido Apple. La gente se ha cuestionado el porqué una empresa que vende ordenadores se llama como una fruta, y por lo tanto, al ver dicha inquietud, Steve Jobs en 1994 Appledio una explicación oficial del significado de la marca:
El nombre empieza por A y, por lo tanto, está arriba en muchos catálogos.
Normalmente no se asocia una fruta con un ordenador, así que ellogo es fácil de recordar.
La manzana causa buenos sentimientos, no es conflictiva y se asocia a la salud: como dice el viejo proverbio inglés, An apple a day keeps the doctor away [Una manzana al díamantiene lejos al doctor].

Apple se centra más en el diseño en torno a las personas, en la ergonomía, en la facilidad de uso, en la belleza visual…
para persuadir a la gente de que un Macintoshpuede ayudarles a pensar diferenteLa gente se echa en brazos de estas marcas porque les venden sus propias ideas
Apple, generalmente cumple muy bien con las expectativas de los usuarios. Se enmarca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Samsung vs apple
  • patentes Apple vs Samsung
  • Apple vs Samsung
  • Apple Vs Samsung
  • Apple Vs Android
  • Apple Vs Samsung
  • Google vs apple
  • Apple vs. microsoft

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS