apple

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
apple la compañia mas grande de tecnologia que arma en china el nuevo iphone 5s? o 6? promete traer lo maximo en tecnologia superar lo antes visto y tras la misma historia tuvo que volver a demandara samsung por copiar muchas de las caracteristicas que apple tiene patentadas.
Un multímetro digital es más exacta y precisa que una analógica. En un multímetro analógico, el usuario está obligado ajuzgar la posición de la aguja en el dial y fijar la aguja a la posición cero. Esto conduce a errores de paralaje, que un multímetro digital no tiene, desde su pantalla es numérico. Muchos multímetrosdigitales se van auto, lo que significa que el rango de medición se selecciona automáticamente. Esto puede reducir los errores causados por la lectura de un valor con el rango establecido equivocado.Aparte de la diferencia obvia de que uno indica el valor con una aguja en una escala mientras que el digital lo marca en números en su display, suelen tener algunos parámetros clave bastantediferentes: Un multímetro digital suele tener una resistencia-impedancia (resistencia en alterna) de entrada de entre 7 y 10 mega ohmnios (MΩ), mientras que un analógico tendrá una resistencia de entre 20 y50 kilo ohmnios por voltio, la cual viene dada por lo fino que sea el cobre de la bobina que mueve la aguja del indicador principal. Cuanto mayor sea este valor mejor se considera el instrumento, yaque esta resistencia suele afectar a las mediciones cuando se usan resistencias altas y poca tensión. Ahí la característica del digital es siempre mejor.
Otra diferencia importante es que en unoanalógico siempre se debe elegir la escala adecuada con el selector o conectando las puntas en la toma correspondiente (en los antiguos Miland, un clásico) mientras que los digitales más avanzados tienen lacaracterística Autorango: Basta con elegir la magnitud (tensión, resistencia, intensidad...) y el instrumento nos dirá si son, por ejemplo, 4,7 Ω 470Ω o 47KΩ
A partir de una cierta calidad es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apple
  • apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • apple
  • Apple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS