Apple

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2011
documentos y contratos bancariosApple busca producir el chip A6 ‘quad-core’


* Apple busca producir el chip A6 ‘quad-core’
* Casos de difamación por internet se duplican
*Lanzamiento de Google TV en Europa para el próximo año

Apple busca producir el chip A6 ‘quad-core’

Posted: 26 Aug 2011 07:46 PM PDT

Apples-A6-chipApple está en conversaciones con la empresa deenvasado Siliconware Precision Industries para producir su nueva generación de silicon para el A-series, informa Digitimes. La publicación afirma que fuentes de la industria dicen que Apple está buscando aSPIL para producir la próxima versión del procesador ‘ A-series ‘ precedido por el A4 del iPhone 4 y el A5 del iPad2.

Al parecer, Apple realizó una visita a SPIL con el fin de discutir laposibilidad de que la compañía se convirtiese en el proveedor, de embalaje y ensayos, para el chip A6.

Esto marcaría la primera vez de Apple, que normalmente trata directamente con un proveedor en lugarde una empresa que externaliza los componentes y los paquetes de sí mismo.

SPIL ha negado las especulaciones de las fuentes de Digitimes por el momento. Samsung actualmente es el proveedor de Appleen lo que respecta los chips A4 para el iPhone 4 y el iPad, pero Apple parece pasar de ellos para el A6.
El chip A6 está programado para entrar en producción en el primer trimestre de 2012, muyprobablemente demasiado tarde para aparecer en el IPAD 3, que debe aparecer en algún momento del primer trimestre también. El primer dispositivo que utilizará el A6 no aparecerá hasta junio del añosiguiente o más tarde.

Via: Thenextweb

Casos de difamación por internet se duplican

Posted: 26 Aug 2011 07:40 PM PDT

redes-socialesEl número de casos judiciales por parte de personas que dicenque han sido difamados en internet se ha más que duplicado en un año, dicen los expertos.

Los casos de difamación vía internet en Inglaterra y Gales aumentó de 7 a 16 en el año hasta el 31 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apple
  • apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • apple
  • Apple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS