apple

Páginas: 6 (1374 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013

INTRODUCCION: a continuación se mostrara una pequeña síntesis sobre el libro de Apple.
Se mencionara como el ingenioso Steve Jobs y sus colaboradores hicieron grandes aportaciones a la ciencia y la tecnología se mencionara como empezaron la gran empresa que ahora es muy reconocida por el mundo la cual se le conoce como Apple.
Se mencionara también al gran amigo de Steve Jobs Wozniak quiencreo el día 29 de junio de 1975 lo probo sobre la maquina ya construida se dio cuenta que al pulsar una letra en el teclado aparecía en su pantalla.
También se dará a conocer la historia de Apple desde su logotipo el cual fue diseñado por ron Wayne en 1976. Y de cómo fue modificado hasta la actualidad.
El día tres de enero de 1977 se constituyó Apple computer co. Empezaba el camino de laprofesionalidad.
Se mencionara también los problemas que tuvieron Steve Jobs y sus colaboradores para dar marcha a su empresa. Como por ejemplo la disputa que hubo entre Jobs y Wozniak por ver quién era el número del trabajador.
Se hablara también de la compañía que creo Steve Jobs quien creo next la cual era una pequeña joya de la creatividad tecnológica sobre todo en el ámbito de los contenidosmultimedia.
El primer imac similar a una pequeña televisión se presentó en 1998.
Steve Jobs alumbro con su teoría del hub digital Tomando el concepto de hub, que se utiliza en el transporte y en particular en la aviación para referirse a un gran aeropuerto eje de comunicaciones. Así él iba a crear un ordenador el cual iba hacer el punto de confluencia de muchos aparatos, los cuales nos hanproporcionado una nueva experiencia tecnológica a los usuarios cada uno de su manera, pero siempre girando en torno al mundo digital.
El día 23 de octubre de 2001 se realizó la presentación del iPod el cual tenía elementos muy llamativos para los fans del reproductor musical para realizar dicha presentación se escogió una sala de conferencias de tamaño medio en la propia sede de Apple en cupertino. SteveJobs dio a conocer que si iPod podía contener 1000 de canciones la biblioteca musical más completa de una persona lo cuan significaba un salta cuántico que cabra en tu bolsillo. De ahí surgieron grandes avances al tecnología como el iPod mini creado en el 2004, el iPod shuffle apareció en 2005 como un modelo más sencillo.
En este trabajo veremos cómo va generándose la tecnología y como con el pasode los años la ciencia y la tecnología ha influido mucho en nuestras vidas y como el mundo se ha generado a lo largo de estos años en el aspecto de la tecnología.


SINTESIS: la historia de Apple comienza cuando se juntaron grandes amigos los cuales tenían 16 años y el segundo 21 y ambos Vivian en cupertino una tranquila cuidad residencial californiana en el valle de santa clara al sur de sanfrancisco.
Wozniak era uno de los mejores alumnos de la clase de electrónica en el instituto local y se dedicó a leer todo cuanto caía en sus manos sobre ordenadores, a aprender lenguajes de programación y a visitar ferias científicas que tenía lugar en centros escolares de toda la religión.
Steve Jobs había sido dado en adopción por sus adres biológicos, unos jóvenes que no estaban casados yadoptado por Paul y Clara Jobs. Stephen Wozniak fabricó el Apple 1 el domingo 29 de junio de 1975 probo sobre su máquina ya construida apretar teclas la cuales aparecían en la pantalla esto fue un gran descubrimiento para la tecnología.
El logo de Apple original dibujado por Ron Wayne en 1976 con tinta y lápiz lanzaba un mensaje muy claro al situar a la recién formada compañía en la misma orbitade creatividad científica del gran Isaac Newton. De ahí surgieron varios logos como el logo agua que se utilizó del 2001 al 2003, el logo vidrio Apareció por primera vez en 2003 con el sistema operativo panther.
El Apple II resulto todo un éxito su mayor atracción fue visicalc la primera hoja de cálculo aplicable en un ordenador personal. En una época en que muchos negocios y la práctica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apple
  • apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • apple
  • Apple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS