apple

Páginas: 6 (1253 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
Apple:
Productos:
Macintosh (MAC): Es el nombre con el que actualmente nos referimos a cualquier ordenador personal diseñado, desarrollado, construido, comercializado y vendido por la compañía Apple Inc.

De escritorio:
Mac mini: Dirigido a usuarios de tipo medio-bajo. Es el más pequeño, económico y con menor potencia de la familia Mac, aunque con grandes prestaciones, potencial ycapacidad en relación a sus dimensiones. Se presento en enero del 2005.
iMac: Dirigido a usuarios de tipo medio-profesional. Su principal característica es la unificación de todos los componentes del ordenador en una carcasa en la que se encuentra incluida la pantalla. Se presento en 1998.
eMac: Dirigido a usuarios de ámbito educativo. Basado en el iMac G3, cuanta con procesadores G4 y pantalla CTR de17 pulgadas. Se presento en abril de 2002.
Mac Pro: Dirigido a usuarios de tipo profesional. Es el más potente de todos los Mac, y uno de los más potentes que se pueden comprar en el mercado. Se presento en agosto del 2006.
Portátiles:
MacBook: Dirigido a usuarios de tipo medio-profesional.es el portátil más vendido y popular de Apple, por su pequeño grosor y tamaño. Se presento en 2006.Retirada del mercado el 20 de julio de 2011.
MacBook Air: Dirigido a usuarios de tipo medio-bajo. Se presento en enero de 2008 como el ultra portátil de Apple, el ordenador más delgado del mundo.
MacBook Pro: Dirigido a usuarios de tipo profesional. Similar al MacBook. Solo que con más potencia y rendimiento (incluye procesadores Intel).
Servidores:
Xserve: Dirigido a profesionales ya a empresas.Potente servidor de doble núcleo Intel Xeon.
MacPro Server: Una versión especial de MacPro con las mismas prestaciones que Xserve.
Mac Mini Server: Una versión especial del Mac mini con dos HDD, no cuenta con unidad de discos ópticos.


Accesorios: Apple vende una gran variedad de accesorios para sus ordenadores Mac, también compatibles para ordenadores que posean otro sistema operativo. Susaccesorios más importantes son:
Estaciones Wi-fi (802.11n)
Airport Express: estación Wi-Fi portátil. Recomendado para pisos pequeños o apartamentos. Pequeño y versátil, para un cómodo desplazamiento.
Airport extreme. Estación Wi-fi de escritorio. Recomendado para viviendas, oficinas o aulas de grandes dimensiones. Capaz de crear una red Wi-Fi de alta velocidad.
Time capsule: estación Wi-fi deescritorio y disco duro externo. Recomendado para viviendas, oficinas o aulas de grandes dimensiones. Capaz de crear una red Wi-Fi de alta velocidad. Funciona para crear copias de seguridad de los archivos creados. También es compatible con Windows.
Teclados:
Apple keyboard: teclado con cable de Apple viene por defecto en los ordenadores Mac Extrafino, consta de un teclado estándar y otronumérico, además de dos puertos USB de alta velocidad.
Apple wireless Keyboard: teclado inalámbrico de Apple. Extrafino, consta de un teclado estándar. Utiliza tecnología inalámbrica por bluetooth.
Mouse:
Apple Magic Mouse: ratón inalámbrico con tecnología multi-touch de Apple. Viene como ratón defecto con todos los iMac nuevos.
Apple mouse: ratón con cable de Apple. Consta de una carcasa sensibleal tacto, dos teclas sensibles a la presión, y de una esfera central que permite hacer desplazamientos en todas las direcciones.
Pantallas:
LED Cinema Display: pantalla TFT de cristal líquido de matriz activa de 27 pulgadas (visibles) retro iluminada por LED, compatible con portátiles y sobremesas con puerto Mini Display Port como el MacBook Air, MacBook Pro, Mac Pro, Mac mini e iMac.iPod:
El 23 de octubre de 2001, Apple presento el iPod, un reproductor de audio digital. Este dispositivo ha evolucionado para incluir a diversos modelos orientados a satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios. El iPod es el líder del mercado en reproductores de música portátiles. Apple vende actualmente cuatro variantes de la iPod con un soporte descargable en un sitio web...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apple
  • apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • apple
  • Apple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS