Apple

Páginas: 5 (1111 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2014
Capítulo 1

Apple preferencias de consumo en los costarricenses adolecentes desde el 2000 hasta la actualidad

Este capítulo presenta principalmente las preferencias de consumo de los diferentes dispositivos, así mismo cual es la mejor marca en tecnología y los inicios de esta gran empresa y su desarrollo.

1.1 Preferencias de consumo

Apple es una empresa que se a convertido en una delas marcas mas globales del mundo y así mismo una de las marcas mas preferibles.

Los consumidores adolecentes tienen diferentes tipos de tendencias, por ejemplo; ellos buscan los productos mas globalizados, prefieren productos diferenciados que reflejen un mejor estilo de vida, buscan una buena relación calidad – precio y además con frecuencia las personas adquieren los productos más por susimbolismo que por su utilidad. Todas estas diferentes tendencias afectan la preferencia de los consumidores a la hora de comprar un dispositivo electrónico.

La revista Consumer Reports lo manifiesta lo siguiente: “ Si lo que queremos es tener funcionando nuestro equipo sin problemas, Apple es la mejor opción.
La firma de Cupertino ha vuelto a ser la opción elegida por la mayoría de los usuariosencuestados, por la calidad de su soporte técnico, mejorando incluso sus propios resultados de años anteriores ”. (Consumer Reports, 2013)

El soporte técnico de Apple sigue recibiendo el respaldo masivo de los consumidores que lo destacan por delante de otros fabricantes como los son Lenovo, Asus, Dell, Toshiba, HP y Acer.

Incluso la marca es preferible en tablets y en computadoras ya queestás poseen lo que cada uno requiere y además son muy útiles en el día a día de las personas y al igual vuelven fácil en muchas formas la s vidas de las personas.

Esto quiere decir que los dispositivos Apple obviamente son los mas preferidos entre muchos adolecentes, esto se debe a que Apple se acomoda a las tendencias de estos.

Como podemos notar Apple es una marca totalmente globalizadaalrededor de todo el mundo, además sabemos que es una marca que impone un estilo de vida y es una marca de calidad en la que todos pueden confiar y sobretodo Apple o como muchos lo conocen la gran manzana por su famoso símbolo es reconocido por todos.



1.2 Mejor marca en tecnología

Durante los últimos años la tecnología ha evolucionado rápidamente al igual que la competencia por ser lamarca en predilección. En esta esfera se incluyen varias marcas como Samsung, Nokia, Black Berry y Apple las cuales constantemente desarrollan nuevas tecnologías y productos para los consumidores.

Estas asociaciones exteriorizan una competencia muy reñida que en la actualidad alcanza una velocidad impresionante con productos revolucionarios como las tabletas y los teléfonos inteligentes.Apple y Samsung son las dos empresas con mayor influencia y competitividad en el mundo, una ardua batalla por estar en la cima como la mejor marca en tecnología del planeta. Apple revolucionó y dominó a los smartphones durante cinco años antes de que iniciara la fatiga por los iPhones y ahora se enfrenta a su gran competidor Samsung. Por su parte Samsung con su sistema operativo Android tiene lamayor participación del mercado, pero Apple tiene las ganancias más grandes.

Estos dos tipos de marcas tienen sus diferentes tipos de dispositivos electrónicos, al igual estos dispositivos tiene sus ciertas especialidades que hacen de estas empresas las mejores en tecnología. Por ejemplo; los dispositivos Apple son equipos que presentan los mejores procesadores que existen, además sus computadorasson muy adquiridas por compañías por sus software especializados en el tema de la publicidad. Esta marca también presenta unos de los mejores programas y innovaciones en el campo. “ La misión de Apple Inc. es proporcionar la mejor experiencia a estudiantes, profesores creativos, usuarios personales, etc... a través de sus innovadores software y hardwares ”. (William L. Simons, 2000). Como lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apple
  • apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • apple
  • Apple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS