Apple

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Apple está investigando nuevos diseños de auriculares con triple micrófono

Al parecer, Apple está investigando dos nuevos diseños para sus auriculares que utilizan tres micrófonos de cancelaciónde ruido, de acuerdo con Patently Apple.


El 11 de noviembre de 2010, la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. publicó una solicitud de patente de Apple, revelando uno de los siguientes progresospara el audio de los auriculares de Apple. Más concretamente, Apple está contemplando la creación de dos nuevos diseños de auriculares que incorporan triple micrófono con la finalidad de proporcionara los usuarios una solución de cancelación de ruido muy superior.

Lo cierto es que este año estamos descubriendo importantes mejoras futuras -al menos esperamos que la mayoría vayan siendoimplantadas- a través de nuevas patentes, y es que todas se van acercando al mismo fin: facilitar y mejorar la experiencia de usuario con todos los productos relacionados con Apple.
Apple nos sorprende connuevos diseños y un mouse táctil
Somos Grupo ESW C.A., una empresa desarrolladora de portales web, en donde le ayudamos a soñar y hacer realidad la mejor página web para su empresa. Estamos enconstante búsqueda de mantener a nuestros clientes informados sobre lo último en tecnología, por esta razón, presentamos además de nuestros servicios de hosting y dominios para internet, la siguientereseña tecnológica que esperamos ayude para mejorar su negocio en la web:

En uno de los mejores días para Apple desde su fundación, al anunciar unos beneficios y unas ventas en rápido ascenso en plenarecesión económica, la empresa creadora de la marca Mac presentó ayer su nueva gama de computadoras y accesorios con dos principales cambios, nuevo diseño y mejoras ergonómicas.

El emblema de lacasa, el portátil MacBook, se mantiene con su color blanco, pero se despide de su carcasa de plástico. A partir de ahora será de policarbonato, del que la empresa dice que es más resistente y ligero....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apple
  • apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • apple
  • Apple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS