Application VISA ESTADOS UNIDOS ID is

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2016
Your Application ID is:AA002ZBGJJ

Date
18-MAR-2013

Print Application ID

Please record your Application ID in a safe and secure place.
If there are technical issues with the system, or you wantto complete your application some other time, you can save your work and later, start where you left off. In order to access your application later, however, you will need: (1) your Application ID,and (2) the answer to the security question that you will choose on this page.


Programa especial para jóvenes menores de 14 años y adultos mayores de 80 a través del servicio de correo dhl
Caracas,16 de octubre, 2012. Un novedoso programa hará más fácil la solicitud de una visa para viajar a los Estados Unidos utilizando el sistema DHL de entrega de correspondencia.

El novedoso programa en elcaso de menores de 14 años, será solo para ciudadanos venezolanos y cuyos padres sean también venezolanos. Ambos representantes deberán tener visas válidas de la misma categoría (por ejemplo, B1/B2)que soliciten para sus hijos o poseen pasaportes de los países miembros del Programa de Exención de Visas (p.e.: Italia, España, Portugal, etc.) o una combinación de los dos. No podrán utilizar estemétodo si la visa fue negada posterior a la aprobación de la de los padres, si la visa fue extraviada o robada o si uno de los representantes es ciudadano norteamericano.Para las personas mayores de80 años, el solicitante deberá ser venezolano, tener la edad requerida y poseer una visa valida de diez años y no tener más de 12 meses de vencida desde la fecha de la cita programada.El proceso desolicitación para el programa es sencillo: complete la planilla DS 160 y al finalizarla imprima la hoja de confirmación; cancele al banco designado el arancel de solicitud de visa y exija que leimpriman en su hoja de confirmación de la planilla DS 160 el pago realizado; realice su cita a través de nuestro centro de atención telefónica por el 0800-847-3388 o utilizando el servicio on-line...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • what is application web
  • Online Nonimmigrant Visa Application (Ds- 160)
  • REQUISITOS DE VISA DE LOS ESTADOS UNIDO
  • UNIDAD 1 HAPS IS
  • visa
  • Visado
  • Visa
  • Visa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS