Apppleeeeee!!!!!!!

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
UNIVERSIDAD AUTÒNOMA DE NUEVO LEÓN

PREPARATORIA NO. 3

MODALIDAD CURRICULAR FLEXIBLE

Nombre:

Actividad Unidad 1

1.- Realiza la lectura de launidad I de tu libro de texto, Problemas éticos del mundo Actual.

2.- Elabora un escrito sobre los siguientes temas la ética, la moral y su campo de estudio.3.- Investiga en internet y en otras fuentes bibliográficas la definición de los siguientes conceptos:

(Nota: recuerda que la información que consultesen Internet, deberá ser consultada en al menos 3 fuentes, una vez que hayas leído la información definirás los conceptos y expresarás tu opinión acerca de loque has leído)

a) ética:

b) moral:

c) moralidad

d) norma

e) libertad

f) conciencia

g) voluntad

h) valor

i) autonomía

j) heteronimia4.- Elabora un resumen donde aportes tres ejemplos de actos humanos que tengan un significado moral en la vida real y cotidiana.





5.- En formaindividual, lean el tema “Historia de las doctrinas éticas” en su libro PEMA. Sobre los aportes culturales a la ética. Posteriormente elaborarán una presentaciónen Power Point en la que caractericen las siguientes culturas (de acuerdo al tema leído) egipcia, Mesopotamia, Persia Israel, China, India, Grecia.

Puedesinvestigar en internet y otras fuentes bibliográficas

Nota: al momento de subir tu actividad a la plataforma, deberás adjuntar o subir dos documentos, uno deWord que es el documento donde has realizado las actividades anteriores a esta, y uno en Power Point, esta última es la actividad que se te pide en el punto 5.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS