Apps

Páginas: 6 (1386 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
-------------------------------------------------
Historia
En 2009 Nickelodeon se asocia con Columbia Records una división de Sony Music y los 4 chicos firman el contrato de grabación, luego de dos años de larga espera. En una entrevista, los chicos señalaron que resulto difícil escoger el nombre puesto que querían algo que los identificase. Algunas opciones fueron Big Time Boys, Go Big Time eincluso Radio Remedio pero finalmente se decidieron por Big Time Rush que significa adrenalina en grande.
El 11 de octubre de 2010 el cuarteto lanza su primer álbum de estudio titulado “B.T.R” que además formaría parte de la banda sonora de la serie. El disco fue recibido con éxito ocupando el 3 lugar en la lista Billboard 200 y primer lugar en Top Soundtrack y Kid Albums en EE.UU. Aunque alprincipio la banda solo sería lanzada en los Estados Unidos, debido a la demanda de la serie y a su éxito comercial en el mercado musical. La banda llega a mercados internacionales obteniendo críticas generalmente positivas:
"La banda que ha revolucionado el mundo de la música de banda internacionalmente", "BTR es música única y al mismo tiempo genuina... épica", "Sus canciones no son como la deotras bandas de chicos", "Son buenos para quienes buscan un modelo a imitar ", "No serán los próximos The Beatles, ellos marcaran su propio gran camino", "Los BTR marcaron nuevamente la era de las bandas de chicos" “El segundo cuarteto más talentoso de la historia musical”
Ese mismo año los BTR son los presentadores estrella en la popular entrega de premios Kids’ Choice Awards presentando sutema Boyfriend a dueto con Snoop Dogg En 2011 los chicos anuncian las grabaciones de su segunda temporada y la de la película “Big Time Movie”. También son los presentadores principales en los Viva Comet Awards 2011 en Alemania presentando Boyfriend sin Snopp. Ese mismo año el cuarteto es invitado para ser telonero de Justin Bieber en su gira en México y con espantito. Aunque en un principio la banda solocantaría 4 temas el repertorio final fue de 8 debido a la aclamación del público. En noviembre los chicos dan conocer el que sería el nombre de su segundo álbum “Elevate” que saldría a la venta en Estados Unidos y México el 21 de noviembre de ese mismo año, disco que los haría entrar en el mundo de la composición al escribir 8 de los 12 temas. Durante el programa de radio de Ryan Seacrest loschicos anunciaron su primera gira por los Estados Unidos “The Better With U Tour” para promocionar su disco Elevate
En 2012 los BTR estrenaron la ya mencionada película, aunque la película causo gran revuelo tanto positivo como negativo ellos se limitaron a decir: "Estamos emocionados de introducir a The Beatles a una generación más joven. Eran unos artistas increíbles y nos sentimos honrados detener esta oportunidad” por su parte Scott Fellows creador de la serie y película dijo: "¿Cómo no emocionarse sobre eso? Queríamos ser respetuosos con la música y hacer algo que le agrade a Ringo Starr y a Paul McCartney". Y al parecer lo lograron cuando la película obtuvo un Golden Otto Award como mejor película para TV.
Actualmente los chicos se encuentran en Los Angeles grabando la 3 temporada dela serie y tal vez lo que seria su 3er album, que incluiría la canción "Windows Down".

Integrantes
*Logan Henderson: Logan Phillip Henderson[1] (North Richland Hills, Texas, Estados Unidos; 14 de septiembre de 1989)[2] es un actor, bailarín y cantante estadounidense. Henderson tuvo un pequeño papel como un bravucón en el programa televisivo Friday Night Lights[5] antes de mudarse a Californiaa la edad de 18 años, para seguir su carrera como actor.[3]
El primer rol principal de Henderson fue en Big Time Rush.[2] [3] [6] En dicha serie interpreta a Logan Mitchell, cuyo personaje es hacer que el grupo este fuera de problemas. También participó en un episodio de BrainSurge durante la semana del 18 a 22 de abril de 2011.
*Kendall Schmidt: Kendall Francis Schmidt (nacido el 2 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apps
  • APPs
  • Apps
  • Apps
  • Las apps
  • LAS APPS
  • APPS
  • Apps

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS