apraxia

Páginas: 16 (3823 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
ES.
1.2.1. Tala de árboles y limpieza de material vegetal existente: se basa en la limpieza de toda la vegetación existente como: maleza, arbusto, plantas ornamentales, árboles y en algunos casos raíces de árboles.
1.3. Demolición de estructuras existentes: se eliminaran o demolerán todo tipo de elementos de construcción existente en el lote de forma manual.
1.4. Campamento: Se construirádentro de la obra con materiales como, madera, zinc, destinado para las necesidades del personal de la obra.
1.5. Localización y replanteo: Se basa en emplear los elementos necesarios para la localización y replanteo de los niveles extrayendo la información de los planos arquitectónicos y estructurales, además se deberá tener gran precisión para la localización de los ejes de la estructura y eneste caso el punto fijo. En esta actividad el encargado se hace responsable que no quede ningún error o medida diferente a la señalada en los planos.
2. Excavaciones.
2.1. Excavación a mano.
2.1.1. Excavación de cimientos: se ejecutan excavaciones sencillas como algunas modificaciones para la adecuación del terreno, y excavación de cimiento a 0.40 m de profundidad en vigas de cimentación, estose logra por medio de mano de obra.
2.2. Retiro de material: se recogerá todo tipo de escombro o material vegetal y trasladarlo al vehículo que lo transportara al botadero (camioneta, camión o volqueta), de forma manual directa o por medio de carretillas o bultos.
3. .
3.1. Concreto
3.1.1. Concreto pobre o de limpieza de 2000 psi para zapatas y vigas de amarre o cimentación de 0,05 de espesor,preparación manual de concreto 1:3:3, una parte o bulto de cemento, tres partes de arena y 3 de grava y esta mezcla se aplicara en fondo del hueco donde irán las zapatas y vigas de cimentación, cubriendo una superficie de 0,05m - 5cm.
3.1.2. Concreto de 3000 psi para zapatas: preparación manual en el sitio de concreto 1;2:2, 1 bulto o una parte cemento, dos partes iguales a esta de arenagruesa y otras dos partes de grava y aplicación de esta mezcla en el vacio o hueco donde será ubicada la zapata hasta cubrir sus dimensiones y vibrando el concreto para evitar poros.
3.1.3. Concreto de 3000 psi para vigas de amarre o de cimentación: preparación manual en el sitio de concreto 1:2:2, el cual contiene 1 bulto o 1 parte de cemento , 2 partes iguales a esta de arena y otras 2 partessimilares de grava, esta mezcla será aplicada en la zaja destinada para la viga de amarre o de cimentación.
Nota: este concreto se debe aplicar al mismo tiempo que se hará la zapata para evitar fallos en la estructura y tener una mayor resistencia del material.
3.1.4. Relleno y capacitación: se deberá rellenar los vacíos que quedan al momento en que el cemento frague o seque, para nivelar el terrenoy tener una superficie dura y plana por este motivo se deberá ir rellenando y compactando con pisón estos vacíos.
4. Redes
4.1. Sanitaria e hidráulicas.
4.1.1. Ubicación de puntos de desagüe: se ubicara o localizara los puntos de desagüe incluyendo las bajantes del segundo piso y las bajantes de agua lluvia para que no sean tapadas al avanzar la obra.
4.1.2. Instalación de tuveria pvc con surespectiva inclinación: instalación de tubería de 2”, 3” y 4” dependiendo las especificaciones en planos para cada punto de desagüe y punto de agua tomando en cuenta para agua que de ser en línea recta y para desagüe que debe llevar inclinación mínimo del 2,5% es decir 2,5cm en un metro.
Nota: las tuberías de desagüe solo pueden llevar volteos o quiebres en Y, A 45º Y 135º y deben conducir a lasrespectivas cajas de inspección.
4.1.3. Elaboración de cajas de inspección: se ubicara las respectivas cajas de inspección, se excavara si es necesario para llegar a la profundidad a la que será elaboradas, se elaboraran en el sitio con un mortero de limpieza para el fondo de la caja, para el cubrimiento que conforma la caja, se utilizara ladrillo temosa y mortero de pega adecuando o dejando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apraxia
  • Apraxia
  • Apraxia
  • apraxia
  • Apraxia
  • Apraxia
  • Apraxia
  • Apraxias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS