apreciacion personal juan salvador gaviota

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
NOMBRE: MEDINA GUILLEN ZAUL MAX GRUPO 06
JUAN SALVADOR GAVIOTA AUTOR: RICHARD BACH
APRECIACION PERSONAL
Generalmente esta obra corta en si me haagradado bastante en el hecho de que un ser tan pequeño y tan indefenso como una gaviota tenga ese deseo de ser diferente a los demás ser alguien y con dicha idea yo me quisiera identificar.
He vistoalgunas ideas convertidas en metáfora como seguir los que nos dicta el corazón sin importar lo que nos digan los demás y bueno comparándolo con mi vida me he dado cuenta que la sociedad es muy alienada muycritica y muy arraigada y eso limita a veces nuestros deseos y ganas.
Otra idea muy importante es que no debemos tener miedo de hacer lo que nos va a hacer felices siempre y cuando estar tranquilocon uno mismo.
En la vida hay metas que cada uno queremos lograr y tenemos dos opciones ser controlado por la sociedad o la de ser uno mismo ser libre o como dice el libro alcanzar esa perfección.
Fuemuy agradable comparar al ser humana con las gaviotas y comparar nuestras metas con las de ellas de ser perfectas aves voladoras de gran velocidad.
Admiro mucho a Juan Salvador Gaviota y es unejemplo ha seguir que tomare en cuenta a buscar la perfección ha ser libre y ser lo que yo quiero y busco sin importar nada ni nadie, ya que lo importante es ser feliz.
En relación ala salud mental laobra nos da muchas ideas y lecciones en las que debemos reflexionar en dejar esas ataduras hacer lo que nos gusta hacer, hacer aquellos que nos hace felices en cierta forma comparándose con las gaviotases que el paciente o la persona que lee el libro al terminarlo siente ese deseo de cambio como yo lo sentí. Es un buen libro para aquellas personas que quieren o sienten en el fondo un deseo decambiar de ser libres.

NOMBRE: MEDINA GUILLEN ZAUL MAX GRUPO 06
¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO? AUTOR: SPENCER JHONSON, M.D.
APRECIACION PERSONAL
Mi opinión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan salvador gaviota
  • Juan salvador gaviota y los emprendedores
  • Prueba Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan salvador gaviota Vh10011
  • Juan salvador gaviota
  • Resumen De Juan Salvador Gaviota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS