apreciacion a las artes pia ACTUALIZADO

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2015
bnhn



UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON

FACULTAD DE DERECHO Y CRIMINOLOGIA


PRODUCTO INTEGRADOR

ANTEPROYECTO

Alumno: Edgar Manuel LópezRojas

MATRICULA: 1717549 GRUPO: 318





TITULO. “Impresionante velocidad Y belleza”
Tema.
Bueno yo hice un dibujo de un caballo porque mi abuelo tiene uno y es excelente caballo porque con el he dado muchos recorrido asi como tambien es muy bello y esta bien domesticado.
Técnica.
Bueno lo que hice fue buscar en el álbum de mi abuelo las fotos y algunas lonas que hizo de suscaballos. Luego compre una cartulina, la corte en cuatro partes después los estaba viendo y dibujando con lapiz los primeros tres, el cuarto lo hice con crayola color café y le cambie un poco su estilo alcaballo normal.
Subtema. El caballo tiene un gran valor amoroso dentro de la familia, se le tiene mucho cariño, es uno de los mejores corriendo y el caballo es el que esta dibujado con los colores elque ha durado más tiempo con mi abuelo.
Aspesto figuratiovo y abstracto



Figurativo: es un caballo de raza Mustang de, color café, tiene 1.65m a 1.76m el promedio es 1.63m, pesa alrededor de757kg, su pelo es de color castaño
Abstracto: Se caracteriza por su fuerza, nobleza, energía y valor a pesar de que sirve de mucha ayuda para poder ablandar la tierra y poner semillas para el cultivo.Aspecto simbolico
Bueno con el paso del tiempo este caballo a sido de mucha ayuda por que como ya lo había mencionado ya que es de gran ayuda a mi abuelo para cultivar y ya es uno de los preferidos porvarios años.
Aspectos psicologicos
El perfil de la cabeza es rectilíneo o convexo y es de carácter muy tranquilo, tiene una caracteristica muy particular que es su inteligencia por que cuando leordena que se vaya o que se devuelva a su establo lo hace sin tener que mi tio lo lleve.
Recursos tecnicos

1 hoja de maquina para hacerlo a escala
2 colores
1 lápiz
1 cartulina






Bocetos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PIA De Apreciación De Las Artes
  • Pia de apreciacion de las artes
  • PIA ARTES
  • PIA ARTES
  • PIA ARTES
  • PIA ARTES
  • Artes Pia
  • pia de artes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS