Apreciacion

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
1¿Qué es una función?
Una función es una fórmula predefinida por Excel que opera sobre uno o más valores (argumentos) en un orden determinado (estructura). El resultado se mostrará en la celda dondese introdujo la formula.
El tipo de argumento que utiliza una función es específico de esa función. Así, los argumentos pueden ser números, texto, valores lógicos como VERDADERO o FALSO, matrices,valores de error como #N/A o referencias de celda. Un argumento puede ser una constante, una fórmula o incluso otra función.

2¿Qué diferencia existe entre referencias relativas y absolutas?
En elsiguiente ejemplo, la función de la hoja de cálculo PROMEDIO calcula el valor promedio del rango B1:B10 en la hoja de cálculo denominada Marketing del mismo libro y una referencia relativa en unafórmula, como A1, se basa en la posición relativa de la celda que contiene la fórmula y de la celda a la que hace referencia. Si cambia la posición de la celda que contiene la fórmula, se cambia lareferencia. Si se copia la fórmula en filas o columnas, la referencia se ajusta automáticamente. De forma predeterminada, las nuevas fórmulas utilizan referencias relativas. Por ejemplo, si copia unareferencia relativa de la celda B2 a la celda B3, se ajusta automáticamente de =A1 a =A2.

3Como utilizas referencias 3D en Excel?
. Una referencia 3D es un método útil y cómodo de hacer referencia avarias hojas de cálculo que siguen el mismo patrón y a las celdas de cada hoja de cálculo que contienen el mismo tipo de datos para, por ejemplo, consolidar los datos presupuestarios de diferentesdepartamentos de la organización.

4Cual son las funciones matemáticas mas utilizadas y cual son su sintaxis?
En Excel podemos utilizar los operadores matemáticos para realizar las operaciones básicascomo la suma, resta, multiplicación y división cuyos operadores son respectivamente +, -, *, /
Para utilizarlos debemos comenzar la celda con el signo = para indicarle que lo que sigue dentro de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apreciacion
  • apreciacion
  • Apreciacion
  • Apreciacion
  • apreciación
  • apreciacion
  • apreciación
  • Apreciación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS