Apreciación cinematografica

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013
En la película secretos del corazón cuyo director es Montxo Armendaris ofrece una gran cantidad de secuencias que fácilmente cumple con las condiciones establecidas de existencia de cambiodramático y buenos elementos visuales.

Porque visto en la película el director nos quiere mostrar el descubrimiento de la vida de los adultos por medio de la mirada de un niño con espontaneidad, aplicadoen la formación de una persona. Esto conlleva a que en el transcurso de la película se pueden presentar varias secuencias desarrollándose, en donde el niño constantemente esta en descubrimiento yexperimentando para saciar su propia intriga.
En la secuencia elegida nos encontramos elementos visuales que son de gran aporte presentados en un caserón abandonado una escena pasional y undescubrimiento que trae misterio y secretos para Javi el protagonista.
Constantemente en el desarrollo de la película se presentan misterios ocultos, secretos y en cada escena se logra sacar esa inquietud deJavi gracias a un proceso continuo de unas buenas secuencias durante la película.
Los elementos visuales usados en la secuencia elegida y la mayor parte de la película justifican de una manera clara lasintensiones del director, es por esto que se deciden analizar, entre estos están:
El manejo de luz
Movimientos de cámara
Los planos
El punto de vista

He decidido inclinarme por la secuenciaque va desde el minuto 73:35 hasta el minuto 75:28, podemos notar que al principio de la secuencia hay un plano medio y desenfocado los dos personajes que son los niños Javi y Allí, y un close upen el objeto que es una estatua de un Pegaso el cual está enfocado, queriendo mostrar el director al enfocar el caballo, que Javi está por descubrir el misterio que hay debajo de la estatua debido aque su hermano le creó la necesidad de que el mismo descubriera su misterio. En otra parte nos muestra un close up y un primer plano a la vez ya que este nos permite mirar la cara de asombro al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apreciacion Cinematografica
  • Apreciacion cinematográfica
  • Apreciación Cinematográfica
  • Apreciación Cinematográfica
  • TM3 Apreciacion Cinematografica
  • Ensayo apreciación cinematográfica
  • Breve apreciación cinematográfica del cine venezolano
  • Apreciacion Cinematografica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS