Apreder a dibujar un método garantizado

Páginas: 5 (1085 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2012
Trabajo para Mercadeo I



























San Diego, 06 de Noviembre de 2011


Introducción


La infancia es el momento mas idóneo y el mas fácil para familiarizar a los niños sobre toda una gama de alimentos nutritivos.

Es por ello que Gerber ofrece una variada selección de alimentos y presentaciones en las que destacan las Compotas, queademás de contar con los nutrientes más importantes para ayudar al bebé en cada etapa de su desarrollo, también fomenta el incremento de hábitos sanos de alimentación que pueden prolongarse durante toda la vida.

Las compotas Gerber constituyen una opción práctica, nutritiva y deliciosa para la integración de los más pequeños al proceso de alimentación familiar. Presentando una opción suave controzos pequeños de frutas, vegetales, carne y pollo; estimulando el desarrollo del bebé en los procesos de masticación.

Naturalmente, los padres quieren hacer lo mejor que pueden para alimentar a sus bebés. Pero están frente a una multitud de decisiones de alimentación todos los días, bombardeados con información confusa y contradictoria a menudo, y presionado por el tiempo por loshorarios cada vez más ocupada. Por encima de todo, los padres están buscando un socio de confianza para guiarlos por el viaje de la nutrición de sus hijos desde el nacimiento a la educación preescolar.

Mediante sus productos, la empresa Gerber trabaja incansablemente para ser reconocido como el socio de confianza entre los padres y profesionales de la salud en el fomento del crecimiento ydesarrollo saludable, y el establecimiento de hábitos alimenticios saludables para los niños.




Factor Demográfico

El público abarca a niños de 3 meses a 2 años de edad. Estos serán los consumidores finales de nuestro producto; sin embargo tenemos otro público que hará el papel de clientes, pues la Compota Gerber paso 2 va dirigido a las madres jóvenes de 17 a 32 años, ya que estásserán las que elijan o rechacen el producto que va a consumir su hijo.


Factor Psicológico

Estas madres jóvenes o primerizas que se preocupan por la nutrición y el desarrollo físico y mental de los infantes quienes se encuentran en una etapa de crecimiento importante y son dependientes de sus padres. Además son madres que llevan un ritmo de vida agitado y eligen entre los sabores y formulas que les ofrece Gerber para alimentar a sus pequeños, porque están en busca de un producto que no solo alimente a sus bebés, sino que sea lo más natural posible. Ya que con regularidad su tiempo no le ofrece muchas oportunidades como para preparar compotas y alimentos caseros. Trabajaremos en la ciudad de Valencia Edo. Carabobo.














Factor Económico

Ladisposición de compra del venezolano ha estado muy limitada en los últimos años debido a la recesión económica que ha venido atravesando el país. Los precios de la canasta básica se han ido elevando de forma continua y acelerada.

Sin embargo es habitual encontrar afirmaciones tales como: “los venezolanos están afectados por la crisis” o “el consumidor venezolano come menos”, pero el error máscomún en el país es el generalizar, pues actualmente en Venezuela existen secciones de la población cuya conducta es totalmente diferente.

Es muy importante definir los segmentos de consumidores que son el centro del estudio, porque no toda la población puede formar parte de él y poseer el mismo comportamiento.

Cerca de 38% del ingreso real del trabajador se dedica al consumo dealimentos, lo que explica el alto beneficio que se registra en la comercialización de rubros procesados, concentrados y naturales con un aumento salarial.

Aun cuando la alta inflación ha tenido incidencia en la producción, y a su vez ha afectado el precio final, también se debe tomar en cuenta que el producto es líder y de alta demanda a pesar de que ese poder adquisitivo ha disminuido,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • • Aprender A Dibujar Un Método Garantizado
  • Metodos De Dibujo
  • Metodos de interseccion y dibujos de tablas
  • Dibujos Sobre El Discurso Del Metodo
  • aprediendo
  • apreden
  • Metodos del dibujo
  • apreder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS