apredizaje

Páginas: 19 (4670 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
ESTUDIO ADMINISTRATIVO

La microempresa que vamos a crear del producto CEPICREM, la forma jurídica de esta microempresa va ser de Sociedad Laboral (SLL, SAL) que tiene varios aspectos importantes para tener en cuenta:

FORMA JURIDICA
CARACTERISTICAS
VENTAJAS
INCONVENIENTES
Sociedad Laboral

- 3 o más socios
- Sociedad anónima o de responsabilidad limitada
- La mayoría de lasacciones es propiedad de los socios trabajadores
- Capital inicial obligatorio
- El límite por socio es 1/3 del capital social
- Responsabilidad limitada
- Responsabilidad limitada a la aportación realizada


Vamos a tener en nuestra Sociedad:

1 Gerente
1 secretaria
1 contador
3 Operarios
2 vendedores 
3 socios o capitalistas.

ORGANIGRAMA DE LA EMPRESAPÓLIZA DE TODO RIESGO PARA EQUIPO Y MAQUINARIA

Está dirigido a maquinaria y equipo de propiedad de constructores, contratistas y/o acreedores, en especial aquella conocida como maquinaria amarilla, industrias agrícolas. está dirigido a maquinaria y equipo móvil de propiedad de constructores, contratistas y/o acreedores, en especial aquella conocida como maquinaria amarilla, industriasagrícolas.

AMPAROS BÁSICOS

bajo la presente póliza se ampara la maquinaria y equipo incluyendo sus equipos auxiliares, detallados en la carátula de la póliza, contra todo riesgo  de daño físico material, proveniente de cualquier causa accidental externa,  súbita e imprevista, salvo los expresamente excluidos.

AMPAROS Y BENEFICIOS ADICIONALES

AMPAROS ADICIONALES 

Los siguientes amparos sonadicionales y solo se entenderan contratados si se indican en la caratula de la poliza y el tomador paga la prima adicional correspondiente. de no contratarse. se tendrán como excluidos.

1. terremoto, temblor, maremoto y erupción volcánica.
2. huracán, tifón, tornado, ciclón, vientos, tormentas, lluvias, inundación, desbordamiento y alza del nivel de aguas, enfangamiento, hundimiento,deslizamiento de terreno,  derrumbes, caída/desprendimiento  de rocas y de terrenos/tierras.
3. hurto y hurto calificado según definición legal o daños causados por la tentativa de los mismos.
4. huelga, asonada, motín, conmoción civil o popular y actos mal intencionados de terceros.
5. de movilización y traslado 
este amparo cubre las pérdidas o daños  de los bienes asegurados, mientras se transportendentro del territorio o área geográfica indicada en esta póliza, en vehículos especializados para ello, en una empresa transportadora legalmente constituida y siempre que cumplan con las normas de tránsito establecidas para la clase de equipo y maquinaria transportados.

6. responsabilidad civil extracontractual
cubre los perjuicios que le sean imputables al asegurado por  la responsabilidadcivil extracontractual en que incurra, como consecuencia directa de daños materiales a bienes de terceros, lesiones personales y/o muerte que se ocasionen a terceras personas, generados por la maquinaria y equipo asegurado, ocurridos durante la vigencia de la póliza y dentro del área de operación definido en la carátula de la póliza.

7. gastos adicionales por horas extras, por trabajo nocturno,por flete aéreo y/o expreso,  por gastos de extinción de siniestro, por gastos de preservación de bienes, o por los de remoción de escombros.
se amparan los gastos adicionales por los conceptos mencionados en este numeral, siempre y cuando dichos gastos, se encuentren directamente relacionados con cualquier pérdida o daño indemnizable a los bienes asegurados, por la presente póliza.
lossublimites de valor asegurado para cada gasto adicional se, se encuentran incluidos dentro de la suma asegurada (no se incrementa por tales gastos, la responsabilidad de seguros del estado s.a).
 

EXCLUSIONES

EXCLUSIONES GENERALES 
APLICABLES A TODAS LAS SECCIONES DE LA PÓLIZA

Quedan excluidas de manera general  para todas las coberturas, las pérdidas y/o daños materiales ocurridos a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apredizaje
  • apredizaje
  • apredizaje
  • Apredizaje
  • El Apredizaje
  • Apredizaje
  • apredizaje
  • ensayo apredizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS