Aprende del fracaso

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2011
APRENDE DEL FRACASO

ALEJANDRO PEREZ C. Y RIGOBERTO HUERTA
1-comprencion de textos
COMPETENCIAS QUE DESARROLLA: 2-manejo de habilidades interpersonales
3-analisis y síntesis
4-critica yautocritica

¿Sabias que la maestra de Beethoven solía decirle que no tenia esperanza como compositor?¿que a walt Disney lo despidieron de un periódico por crecer de ideas?¿que estuvo en bancarota varias veces antes de construir disneylandia?

¿Sabias que el maestro de Enrico carusco alguna vez le dijo que no tenia voz y que nunca llegaría ser un buen cantante?¿o que 18 casas editorialesrechazaron publicar el libro de Richard Bach “Juan salvador gaviota”, antes que se publicara en 1970? ¿y del que se han vendido7 millones de ejemplares solo en estados unidos?

¿Cuál la actitud delos triunfadores? Aprenden de sus fracasos y se recuperan de ellos con mayores oportunidades de éxito.

APRENDE DEL FRACASO
Dice un proverbio japonés: “el éxito depende de lo que haces e el tercery cuarto intento .todos hemos experimentado el fracaso y el dolor que causa en algún momento de nuestra vida. Estas experiencias nos pueden hacer extremadamente sensibles y temerosos de volver asituaciones similares e incluso se llega a veces a no querer correr ningún riesgo y a no aceptar ningún reto.
Sin embargo, dime: ¿quien no ha fracasado alguna vez en la vida?
Es como si un niño, alaprender a caminar dijera: con tantas caídas prefiero quedarme gateando. ¿Te imaginas?
En algún libro se hablaba sobre el poder de la mente . un paisaje que me pareció muy interesante, quizá por lasencillez de su descripción, decía que imagináramos que dentro de la mente teníamos 2 duendes, don positivo en el lado derecho, que era entusiasta y amigable. Cuando le permitimos salir nos llena la mentede optimismo, esperanza, autoestima, buen humor; de frases como “si puedo “lo hago muy bien”. Y en el lado izquierdo vive don negativo. El mas poderoso y fuerte , le encanta salir como ráfaga ante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aprender de los fracasos
  • Aprender del fracaso
  • Relación entre la indefensión aprendida y el fracaso escolar
  • APRENDER DEL FRACASO PARA LIDERAR EFECTIVAMENTE
  • Aprende de los fracasos
  • Aprende del exito y del fracaso
  • Aprender A Aceptar El Fracaso
  • Fracasos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS