aprende mas

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 21 de junio de 2013
4) De Los contenidos vistos cuales son los contenidos con mayor dificultad

Este tercer lapso lleva un nivel jerárquico pues los temas que se han ido trabajando sonmás complicados que los anteriores y se tiene como ejemplo el tema de la trigonometría cuando hablamos de trigonometría nos referimos a la medición de los triángulos,este estudia las razones trigonométricas: seno, coseno; tangente, cotangente; secante y cosecante. Interviene directa o indirectamente en las demás ramas de lamatemática y se aplica en todos aquellos ámbitos donde se requieren medidas de precisión pero en este caso nos enfocándonos en el tema de: identidades trigonométricas, que esuna igualdad entre expresiones que contienen funciones trigonométricas y es válida para todos los valores del ángulo en los que están definidas las funciones 
Que estostemas se vuelvan complicados para nosotros puede ser por falta de atención, o por falta de interés. Sabemos que los temas al avanzar se van a volver más complicados, esnuestro deber prestar mas atención en las clases para que no surjan estos conflictos que no solo son conflictos para nosotros si no también para los profesores.Podríamos decir que prestar atención a las clases es una especia de técnica para resolver el conflicto que trae no entender bien un tema, más de una materia complicada comolo es la matemática.
hay que tener presentes las tecnicas de resolucion de conflicto acá vinieron el 2012 pero al lollapalooza, pero no, no a ellos, a 1d jaJAJA lodecía en broma, es que a todos les caen mal las chilenas, y...qué edad tienes pao?? me llamo javiera?? jeje, soy chilena ((quizás te caiga mal por eso ah)) y eso, tú?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprende más.
  • Aprendiendo más
  • Aprendiendo Mas
  • Aprender Mas
  • aprendiendo mas
  • Aprende mas
  • aprende mas
  • aprender mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS