Aprender de forma continua

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
“Aprender de forma continua a lo largo de toda la vida”
El aprender a lo largo de toda la vida es necesario aprender lo vemos desde que nacemos, cuando empezamos a caminar, a hablar, correr, hastallegar a la escuela, el ser humano tiene que estar constantemente aprendiendo ya que es vital para su vida, y no solo para un ser humano si no para la sociedad o pueblo ya que en la educación seencuentra la clave para el desarrollo de los pueblos, de ahí que se estén realizando esfuerzos para considerarla factor decisivo para la sociedad del conocimiento y de la cultura, factor básico paraigualar las oportunidades y propiciar la cohesión social; elemento esencial para construir comunidad, y para generar calidad de vida.
Se puede afirmar que la educación permanente es una conquista del mundoactual.
En mi opinión el aprender se basa en muchas cosas desde en la forma de ¿como aprendas? Hay sistemas más fáciles que te pueden facilitar la vida y aprender rápidamente y ese método deaprendizaje hay que descubrirlo cada persona. Es importante que el ser humano aprenda y desarrolle sus múltiples capacidades.
La UNESCO desde su creación ha trabajado en el desarrollo de la educación.
SuDirector General ha llegado a afirmar que: «sobre la agenda de la humanidad no hay problema más importante que la educación».

Gloria Pérez Serrano directora de la Universidad Huelva (España) a echomuchos ensayos sobre este tema defendiendo que es sumamente importante ya que al aprender claramente acaba con la ignorancia en muchos ámbitos de la vida porque de la ignorancia mana todo mal habitoy todo vicio.
Yo estoy a favor de la presente frase ya que el hombre tiene que aprender a lo largo de su vida porque con ese aprendizaje desarrollamos nuestras habilidades, y si todos aprendemos noshacemos una sociedad progresiva y si se forman muchas sociedad cultas podemos convatir contra todos los problemas del mundo.
Una prueba de ello es, cuando una comunidad es ignorante no ve mas allá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formas De Aprender
  • Formas de aprender
  • Formas de aprender
  • Formas de aprender
  • Formas de aprender
  • Formas De Aprender
  • la gente continuamente aprende a aprender en conjunto
  • Formas Únicas De Continuidad En El Espacio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS