Aprender

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
La arquitectura es el arte de diseñar proyectar y construir lugares de albergue para el hombre " como lo es una vivienda , un hospital , biblioteca , un parque , parque temático , discoteca , clubdeportivo ,etc. etc. este arte también requiere de ciencia para poderla llevar a la realidad como lo es la construcción , las estructuras (física aplicada a la construcción para que la edificicaciónresista y se mantenga equilibrada) y un poco de matemáticas (no te olvidás nunca más del teorema de pitágoras , seno coseno tangente formulas de superficie etc.!)
Requiere que el aspirante tenga unafuerte vocación para ser un buen arquitecto No te quedés sólo con lo que te enseñan en la facultad investigá metete en el tema Averigua sobre lo que mas te gusta de arquitectura !Acordate que en laescuela de arquitectura te van a dar una base básica para que te defiendas "sólo eso".
Con la arquitectura te metés hasta en los más finos detalles de dichos lugares de albergue para el hombre como puedenser diseñar los exteriores (paisajismo )(parques , jardines , plazas) o los interiores (interiorismo) (diseñar mobiliario fijo o móvil como muebles , o cualquier otro producto como también componerambientes interiores es decir ,decorar )
Diseño de la iluminación . Realizás un diseño de iluminación nocturna que va muy ligado a la técnica de lograr un eficiente gasto de energía eléctrica. Fijateque la "Ciudad de Nueva York no es lo mismo de día que de noche"
Diseño urbano : podés proyectar plazas , monumentos luminarias , cestos de basura , banquetas , paradas de omnibus todo lo que sedesarrolla en el ambiente urbano.
Podés especializarte en la parte humanística de arquitectura como lo es la historia de la arquitectura y el urbanismo , o la teoría de la arquitectura y el urbanismo(pensadores críticos y análisis profundo de obras de arquitectura de todos los tiempos)
Podés optar por especializarte en la construcción o las estructuras .
Y un largo etc. Cada vez se van abriendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aprender a aprender
  • aprender a aprender
  • Aprender A Aprender
  • Aprender a aprender
  • aprendiendo a aprender
  • Aprender a Aprender
  • aprende a aprender
  • Aprender a aprender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS