aprender

Páginas: 5 (1194 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
REQUISITOS:
-Fiador con finca raíz.
Fotocopia de la cedula fiador y arrendatario, firmar contrato y autenticar firmas.

ARRENDADOR: OFELIA HERNANDEZ, identificada con cedula: 51837365
Expedida en Bogotá.
ARRENDATARIO: HUGO MONDRAGON HERNANDEZ, Identificado con Cedula No.
_______________________________________PRIMERA: Objeto. Mediante el presente contrato el ARRENDADOR entrega en arrendamiento y este recibe, bajo el plazo, precio y demás condiciones que se especifican más adelante, un inmueble ( LOCAL) de su propiedad ubicado en la CARRERA 87K No. 56F – 86 SUR AGRUPACION DE COMERCIO VECINAL B.S. PLAZA I. Nit : 900.220.485-7
SEGUNDA: Destinación. El inmueble será destinado porel arrendatario para la venta y exhibición de productos para la venta y no podrá darle otro uso ni ceder ni transferir el arrendamiento sin la autorización escrita de la arrendadora. El incumplimiento de esta Clausula dará derecho al arrendador para dar por terminado el contrato y exigir la entrega del inmueble o, sin caso de sesión o subarriendo abusivos, celebrar un nuevo contrato con losusuario reales sin necesidad de requerimientos sociales o privados a los cuales renuncia el arrendatario.
TERCERA: Duración. La duración del presente e contrato de arrendamiento será de seis meses
Contados a partir del día que se haga entrega del inmueble.dia primero de enero del2013 y finalizara el día primero de julio del 2013,dia que EL ARRENDATARIO debe estar a pasisalvo con los servicios de luzy agua con la administración , y solicitar pasisalvo para así poder retirar las mercancías del establecimiento y entregar el local a la Arrendataria.
CUARTA: CANNON: El arrendatario pagara al Arrendador el valor mensual del canon de arrendamiento que es la mil pesos moneda corriente que serán cancelados personalmente al Arrendador LOS PRIMEROS CINCO DIAS DEL MES..
QUINTA EL ARRENDADOR dejaraun deposito COMO RESPALDO POR NO PRESENTAR UN FIADOR CON FINCA RAIZ Y COMO RESPALDO POR DAÑOS AL ESTABLECIMIENTOS de TRESCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS (350.000) los cuales serán destinados para el arreglo del inmueble o pago de recibos pendientes a la culminación del contrato Y en caso que el ARRENDATARIO reciba el inmueble en buenas condiciones y a paz y salvo por todo concepto este se comprometea devolver este dinero al ARRENDADOR.
SEXTA: Entrega. El arrendador se obliga a entregar al arrendatario el inmueble el día PRIMERO DE JULIO DEL 2013. Y a paz y salvo. El arrendatario restituirá el inmueble al arrendador a la terminación del contrato en el mismo estado que lo recibe, salvo el deterioro natural derivado de su uso legitimo.
SEPTIMA: el arrendatario se compromete a:
1. Pagar alarrendador en el termino convenido en la Clausula cuarta 4ª y 5ª de este contrato, el precio del arrendamiento.
2. Gozar del inmueble según los términos de este contrato.
3. Velar por la conservación del inmueble y las cosas recibidas en arrendamiento.
4. Restituir el inmueble a la terminación del contrato en el estado en que le fue entregado y poniéndolo a disposición del arrendador. Elarrendatario restituirá el inmueble con todos los servicios totalmente al día y a paz y salvo con LA ADMINISTRACION DEL CENTRO COMERCIAL B.S PLAZA, y se obliga a cancelar las facturas debidas que lleguen posteriormente pero causadas en vigencia del contrato. En ningún caso el arrendador será responsable por el pago de servicio o conexiones o acometidas que tienen directamente por el arrendatario,salvo pacto expreso entre las partes.
5. No hacer mejoras al inmueble sin autorización del Arrendador. Si las hiciere será de propiedad de este.
OCTAVA: Obligaciones del Arrendador. En desarrollo del presente contrato, constituye obligaciones para el arrendador las siguientes.
a. Entregar al ARRENDATARIO el inmueble objeto del arriendo en buen estado de servicios de seguridad y sanidad y pondrá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aprender a aprender
  • aprender a aprender
  • Aprender A Aprender
  • Aprender a aprender
  • aprendiendo a aprender
  • Aprender a Aprender
  • aprende a aprender
  • Aprender a aprender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS