aprender

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
Ejemplo:
Tres tristes tigres comen trigo de un trigal.(La "T" como sonido destaca y se repite a lo largo de la frase.) Otros tipos: - El cielo está enladrillado, quien lo desenladrillará. Aquelque lo desenladrille, buen desenladrillador será! - Por intentar desenredar el enredo que ayer enredé, hoy enredo el desenredo que desenredé ayer! - Pablito clavó un clavito en la calva de un calvito.En la calva de un calvito pablito clavó un clavito! - El amor es una locura que ni el cura lo cura pues si el cura lo cura comete una gran locura! - Como quieres que te quiera, si el que quiero que mequiera, no me quiere como quiero que me quiera! - Cuando cuentes cuentos cuenta cuantos cuentos cuentas, por que si no cuentas cuantos cuentos cuentas no sabrás cuantos cuentos cuentas! - R con Rguitarra, R con R carril, que rápido ruedan las ruedas de este ferrocarril!
Promedio:
Poor
Okay
Good
Great
Awesome
Su voto: Nada Promedio: 4.2 (1537 votos)
Alusión
Definición:
Una alusión esuna figura de discurso mediante la cual el autor se refiere a un tema en concreto, como un lugar, evento, u obra literaria a través de una referencia del pasado. Por lo tanto, depende del lector elhacer una conexión con el sujeto que está siendo mencionado.
Ejemplo:
No es de extrañar que todos se refieran a María como otra madre Teresa en proceso de elaboración, ya que a ella le encanta ayudary cuidar de la gente de todas partes, desde gente de la calle hasta de sus propios amigos. En el ejemplo, el autor menciona a la Madre Teresa para indicar el tipo de cualidades que tiene María. - "Eradel año la estación florida en que el mentido robador de Europa..." (Góngora) - Cerrar podrá mis ojos la postrera sombra, que me llevare el blanco día; y podrá desatar esta alma mía hora, a su afánansioso lisonjera; - Y cuando llegue el día del último viaje, y esté al partir la nave que nunca ha de tornar...
Promedio:
Poor
Okay
Good
Great
Awesome
Su voto: Nada Promedio: 4.1 (1130 votos)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aprender a aprender
  • aprender a aprender
  • Aprender A Aprender
  • Aprender a aprender
  • aprendiendo a aprender
  • Aprender a Aprender
  • aprende a aprender
  • Aprender a aprender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS