Aprender

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 21 de abril de 2012
Código de Ética del Colegio de Ingenieros de Venezuela
Con relación a las auditorías estos son los aspectos que mas intervienen al momento de llevarlas a cabo con gransatisfacción y excelentes resultados:
Décimo Cuarto (intereses): Adquirir intereses que, directa o indirectamente colindan con los de la empresa o cliente que empleasus servicios o encargases sin conocimiento de los interesados de trabajos en los cuales existan intereses antagónicos.
Décimo Octavo (autoría): Utilizar estudios,proyectos, planos, informes u otros documentos, que no sean el dominio público, sin la autorización de sus autores y/o propietarios.
Décimo Noveno (secreto): Revelar datosreservados de índole técnico, financiero o profesionales, así como divulgar sin la debida autorización, procedimientos, procesos o características de equipos protegido porpatentes o contratos que establezcan las obligaciones de guardas de secreto profesional. Así como utilizar programas, discos cintas u otros medios de información, que nosea de dominio público, sin la debida autorización de sus autores y/o propietarios, o utilizar sin autorización de códigos de acceso de otras personas, en provechopropio.
Análisis
La ética profesional son los principios y normas fundamentales que debe tener un profesional para llevar a cabo y desempeño óptimo brindándoles seguridad yconfianza a nuestros clientes cumpliendo todas las normas y reglamentos. Al momento de realizar una auditoría de un sistema a una empresa tenemos el deber de cumplir conel reglamento, normas y directrices que nos exige el cliente no abusar del acceso que se nos brinda y llevar a cabo el trabajo perfecto en el tiempo que se nos pide.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aprender a aprender
  • aprender a aprender
  • Aprender A Aprender
  • Aprender a aprender
  • aprendiendo a aprender
  • Aprender a Aprender
  • aprende a aprender
  • Aprender a aprender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS