Aprender

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 15 de abril de 2014
4. Análisis Estratégico
4.1. Análisis Externo
4.1.1. Análisis del macro ambiente (descripción de los indicadores de cada
factor)
a) Factores socio demográficos
La sociedad en el Perú en untanto homofóbica aunque no lo admita al 100% aún no está lista para aceptar una nueva opción sexual, como el homosexualismo, aunque esto depende de estrato social del que se hable ya que a medida queavanzamos en estos la aprobación de este “nuevo genero” es mayor. Esto nos ayuda a consolidar el sector a donde queremos dirigirnos.

b) Factores económicos
La economía es estable y en crecimientodurante mucho tiempo según se muestra en el cuadro el PBI ha estado siempre en crecimiento y hemos afrontado una crisis de muy buena manera. Al mismo tiempo el sector al que nos dirigimos es uno de losque no es tan precupante en cuanto a economía.
(Adjuntar cuadro de PBI)
c) Factores tecnológicos
En el aspecto tecnológico en estos tiempos y especialmente el sector a donde nos dirigimos el podermonetaria que tengamos será clave y al mismo tiempo nos afectara con los cambios que hace tan repentinamente y/o actualizaciones las cuales aceleraran el cambio de maquinarias y diferentes tecnologíaque usemos en general.
d) Factores político-legales
A pocos meses de la entrada de un nuevo gobierno es preocupante el factor político que al mismo tiempo envuelve el tema legal ya que nuestro sectores sensible y depende mucho de la forma en que piensan y actúan los mandatarios. También es sensible a las leyes que prohíban actividades o puntos de encuentro como el que tenemos como plan.

4.1.2.Análisis del micro ambiente (descripción de los indicadores de cada
factor)
a) Poder de negociación de los proveedores
El poder de negociación con nuestros proveedores estará ligado a como vayaformándose nuestro negocio pero en un principio los proveedores tendrán cierta superioridad ante nosotros ya que tal vez el giro de nuestros pedidos no nos darán suficiente autoridad como para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aprender a aprender
  • aprender a aprender
  • Aprender A Aprender
  • Aprender a aprender
  • aprendiendo a aprender
  • Aprender a Aprender
  • aprende a aprender
  • Aprender a aprender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS