Aprender

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
INTRODUCCION
En el siguiente tema mostraremos que la ejecución de proyectos en la ciudad de El Alto de la zona 16 de julio 3 sección de la se ha caracterizado por presentar falencias de diversaíndole y pocas han sido las acciones realizadas para mejorar la ejecución de obras programadas según su plan operativo anual (POA) en el tiempo establecido.

La Alcaldía de la ciudad de El Alto esta enla obligación de satisfacer las crecientes demandas de la comunidad, de la junta vecinal, en estas circunstancias siempre deben propender a mejorar la ejecución de proyectos, lo cual reflejara en laculminación de las obras en el tiempo previsto, con una calidad aceptable, y un proceso razonable.

En la Alcaldía Municipal de El Alto, esta situación se presenta con mayor frecuencia las falenciasla ejecución de obras según el tiempo previsto en los últimos años. Lo que origina permanentes protestas, inconformidad, molestia por parte de los habitantes, juntas vecinales de la ciudad de ElAlto, por las diferentes obras paralizadas, retrasados, inclusos, mala calidad, precio exagerado, etc. Que se encuentra bajo responsabilidad de esta unidad comunal.

Por lo mencionado anteriormente, elpresente estudio en base a la aplicación de métodos científicos, propone soluciones acordes a las características de problema. Asimismo se pretende determinar en que medida ejecución de proyectos .PLANTAMIENTO DEL PROBLEMA

En la administración comunal se ha caracterizado por no concluir las obras programadas según su P.O.A (plan Operativo Anual), existe una constante demora en laconclusión de las obras.

La honorable Alcaldía Municipal de El alto, no logra sus objetivos en la ejecución de obras (mejoramiento vial, construcción de plazas polifuncionales, etc. ) según su POA.

Entodas las gestiones se ha podido advertir la existencia de proyectos paralizadas a medida ejecución, obras retrasados, obras que no fueron iniciadas.

Las obras de desarrollo urbano, vial y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aprender a aprender
  • aprender a aprender
  • Aprender A Aprender
  • Aprender a aprender
  • aprendiendo a aprender
  • Aprender a Aprender
  • aprende a aprender
  • Aprender a aprender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS