Aprender

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
Instrucciones: En equipo, discutan y respondan las siguientes preguntas. Suban sus conclusiones y repliquen la respuesta de por lo menos otro equipo.
1. What is the AMA? What does it do? How doits services benefit marketers? http://www.marketingpower.com. 

1 La AMA (American Marketing Association) es una organización profesional que apoya tanto a individuos como a organizaciones, losapoya en dirigir las prácticas, a enseñar y a desarrollar los mercados de una mejor manera a lo largo del mundo.
Los principales roles que tiene la AMA son connecting, informing, and advancing, cadauno con un importante rol, debido a que cada uno complementa al otro en cierta forma.
Los beneficios generados por la AMA son muchos, entre ellos se encuentran, el apoyo a los prestadores de algúnservicio, lo cual juega un papel crucial en el aumento de la experiencia, apoya en la creación de mejores y mejor definidos objetivos y desde luego, a llevarlos a cabo.

2 Aquí pudiéramos hablarde muchos tipos de empresas, pero hemos seleccionado a McDonald, porque es una de las compañías más exitosas y con mayor y mejor posición en el mercado (en su tipo de industria), esta compañía esmuy inteligente, debido a que ataca a la población con lo que a ellos les gusta (por ejemplo; su slogan “Me encanta” no en todos los países está presente, ¿por qué? Simplemente por los diferentes tiposde culturas, en algunos países es solo la música, en otros son diferentes frases) constante mente lleva a cabo investigaciones de mercado, esta compañía ha logrado crear una imagen representativade la comida rápida que ya no es solo americana, sino mundial, “Las hamburguesas”, la mayoría de las personas cuando escuchan esta palabra lo primero que imaginan, es McDonald.
¿Por qué? , porqueesta compañía a sabido explotar su producción por orientación.

3 ¿Por qué? Se toman las decisiones de realizar cambios, se toman con el fin de mejorar, no solo como organización, ni como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aprender a aprender
  • aprender a aprender
  • Aprender A Aprender
  • Aprender a aprender
  • aprendiendo a aprender
  • Aprender a Aprender
  • aprende a aprender
  • Aprender a aprender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS