aprendiazaje en la sociedad de la informacion

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 14 de julio de 2013










Evaluaciones en IACC
Rodrigo Araya Droguett
Aprendizaje en la sociedad de la información
Instituto IACC
30 de Junio de 2013

Desarrollo
La evaluación de los aprendizajesconsiste en aplicar mediante distintos instrumentos y actividades que estarán integrados en el correspondiente Plan de Asignatura. O sea, los alumnos deberán desarrollar y ser evaluados en lassiguientes actividades:
a) Controles: Son tareas escritas cortas y entregables al sexto día de una semana lectiva.
b) Tareas: Son trabajos escritos de mayor extensión y profundización que un control yentregables al séptimo día de una semana lectiva.
c) Foros: Son Discusiones o debates a partir de una interrogante o problema planteado por el docente.
d) Proyecto Final: Esto es, una actividadevaluativa que puede incluir preguntas o ejercicios prácticos de todos los contenidos tratados en el curso de la asignatura. Su finalidad es evaluar si el alumno ha alcanzado los objetivos generalesde la asignatura y constituye requisito imprescindible para la aprobación de la asignatura.

Las evaluaciones se aplicarán en las fechas y oportunidades definidas por la Dirección Académica.Los alumnos deben ser informados de sus calificaciones y correcciones dentro de un plazo máximo de una semana desde la fecha de la evaluación.

Los resultados de las evaluaciones se expresarán entérminos de una escala de cero a cien puntos. La nota mínima de aprobación será de sesenta puntos. La escala de puntaje empleada para las calificaciones tendrá una razón de equivalencia con la escalade notas de uno a siete.

El puntaje final de una asignatura se calcula sumando el puntaje obtenido en cada una de las actividades del curso, incluyendo la evaluación o proyecto final. Este puntajees de uno a siete , hasta con un decimal sin aproximación, siendo ésta la calificación que figurará en los registros académicos oficiales.







Bibliografía
Portal académico del alumno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad de la informacion
  • Sociedad de la informacion
  • sociedad de la información
  • sociedad de la información
  • sociedad de la informacion
  • Sociedad de la Información
  • sociedad de la informacion
  • Sociedad de la información

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS