Aprendiendo un poco mas

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
“ASPECTOS MORALES DE LA HOMOSEXUALIDAD”

La homosexualidad no surge del siglo XXI ni mucho menos, esta ya lleva una gran historia, de echo esta se encuentra presente desde la edad antigua, enesta época el hombre se consideraba como un ser perfecto y era normal enamorarse de otro hombre, luego pasa a la edad media donde la religión toma represarías sobre el asunto y estos hombres o mujereseran castigados con pena de muerte y asi sucesivamente este tema toma trascendencia al pasar de los años; la verdadera homosexualidad no es un vicio ni consiste en la búsqueda de nuevas sensaciones,es una sensación del deseo sexual involuntaria hacia el mismo sexo; por mi parte estoy de acuerdo en no considerar la homosexualidad como una enfermedad, esta se podría tomar como una actitud frente ala vida, cada persona tiene la libertad de ser como quiere ser, son dejar a n lado que en ocasiones esto puede ser chocante para la sociedad. Los homosexuales por ser lo que son no dejan de serpersonas merecen los mimos derechos que los heterosexuales.

Por lo general la ley no especifica claramente el delito contra la ley natural; en algunos estados americanos los homosexuales pueden tener de1 a 5 años de reclusión; de las leyes vigentes sobre la homosexualidad se pueden sacar algunas conclusiones.
Que la homosexualidad masculina tiene mas cargos que la femenina ya que la concepciónantigua que se tenia sigue, es decir la mujer y los niños son seres inferiores al hombre.
La homosexualidad es considerada un delito ya que por ley natural esto es negado ante la ley. Los homosexualesson considerados como personas que tienen problemas psicológicos y/o mentales ya que esto no es normal para la sociedad.
Al pasar de los años se han dado diferentes opiniones ante este tema.
“Loshijos de los homosexuales tienden a ser también homosexuales.”
Esto es falso puesto que esto sucede mas con los hijos de los heterosexuales y en esto se influye los valores que se inculquen desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aprender un poco mas
  • aprende un poco mas sobre las matematicas c:
  • Para aprender un poco más.
  • aprendiendo un poco mas
  • aprendes un poco mas de biologia
  • Aprendiendo Un Poco
  • Aprendiendo un poco
  • Aprendiendo Un Poco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS