aprendiendo a ser grande

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
¡APRENDIENDO A SER GRANDES!



En un hermosos bosque, Vivian dos hermosos sapos; papá sapo y sapito.
Un día papá sapo invitó a sapito a dar un paseo para conocer el bosque, de repente apareceuna gran tortuga y le dice - ¡hola almuerzo¡ ¡ tarde pero llegaste!
Sapito asustado salta y se esconde, mientras papá sapo, con valentía le dice: - como nos vas a comer- somosverdes ásperos y pequeños, mejor ve al otro lado del bosque y encontraras muchas verdolagas. Como fue muy seguro con su respuesta, la tortuga se fue en busca de su hierba.
Avanzaron su paso, mientrascaminaban sapito escucho un sonido muy particular: “s” “s” “s”; nuevamente sapito asustado, corre a esconderse, el audaz papá sapo, temeroso al ver tremenda serpiente, le dice: - hola doña serpiente,que hermosa está usted, quiero mostrarle mi nuevo truco- ¿gusta verlo usted?, la serpiente que tenía mucho hambre, pensaba comerlo, le dijo: si me gusta te perdonare la vida, pero si no te convertirásen mi almuerzo-, el sapo preocupado, empezó a soplarse, hasta que quedo como un globo, la serpiente despavorida, huyo y se fue.
Felices los sapos decidieron regresar de su largo paseo, pero antes dellegar a casa, tropezaron con las patas de un feroz moustro; sapito asustado se esconde detrás de unas hierbas de achote, mientras papá sapo enfrenta al moustro. Papá sapo asustado trata de enfrentarel animal feroz, pero era muy grande, y no dejaba hablar al pobre. Sapito utilizo u inteligencia para persuadir al moustro, empezó a lanzarle bolitas de achote, formando pintas en su cuerpo. Cuandopapá sapo ve esto, le dice: amigo, pero ¿qué tienes, en las piernas?, no puede ser tienes sapitis aguda, es una enfermedad mortal, que si no comes una serpiente de manera inmediata morirás. El moustroanonadado, huyo despavorido en busca de su cura.
Papá sapo y sapito, vivieron felices, sapito aprendió, que por muy grande que sea el enemigo, con inteligencia, valentía y astucia se puede vencer....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi Ser Grande
  • Aprender a ser
  • aprender a ser
  • Aprender Ser
  • Aprender a ser
  • Aprender a ser
  • Aprender ser
  • aprender a ser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS