aprendiendo

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014
PASO: 9 ANALISIS DE INFORMACIÓN

a) Reunir todos los cuestionarios, encuestas, información, observaciones y resultados de los experimentos.

b) Vaciar la información en una MATRIZ DE DATOSc) se elaboran graficas (barras, pastel, etc.) con los resultados de cada uno de los ítems o bien de los que aporten información más relevante. Esto es con el objetivo depresentar los resultados de una manera más visual y esquemática.

d) Se redacta la INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS a partir de las graficas anteriores con el fin de señalar qué hipótesis (Hi, Ha, Ho) arrojólos resultados de la investigación, responder a las preguntas de investigación. Sin esto, la investigación carece de sentido.







PASO 10: PRESENTACIÓN DEL REPORTE DE INVESTIGACIÓN.FORMATO DEL REPORTE DE INVESTIGACIÓN

Word, en un cd. quemado.
Letra arial 16 negritas= títulos, 14 negritas=subtitulos y 12 texto.


1- PORTADA (1 cuartilla u hoja) institución, carrera, grado,asignatura, título del trabajo, alumno(s), docente, fecha de entrega.
2- DEDICATORIA (es opcional)

3- RESUMEN O ABSTRACT (1 hoja, de 75 a 175 palabras) describir el trabajo realizado de maneraresumida; el problema de investigación, cómo se procedió, los resultados más importantes y las conclusiones principales.

4- INTRODUCCIÓN (mínimo 2 hojas): incluye el planteamiento del problema conobjetivos generales y específicos, preguntas de investigación, justificación, viabilidad, limitaciones y alcances. Describir el contexto general o marco referencial sobre cómo y dónde se levantó lainformación, es decir las características y condiciones de la comunidad y el lugar donde pertenecen los sujetos estudiados. Aquí también se incluye la definición conceptual y operacional de variables.
5- MARCOTEÓRICO (de 5 a 15 hojas) citas bibliográficas incluidas.

6- MÉTODO ( 3 hojas) hipótesis(Hi, Ho,Ha), diseño utilizado, sujetos, universo y muestra (describir cómo se contactaron a los sujetos),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aprender a aprender
  • aprender a aprender
  • Aprender A Aprender
  • Aprender a aprender
  • aprendiendo a aprender
  • Aprender a Aprender
  • aprende a aprender
  • Aprender a aprender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS