Aprendiendo

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
síntomas de la hepatitis a-b y c


Que es la hepatitis A : la hepatitis A antes conocida como hepatitis infecciosa. es una enfermedad al hígado causada por el virus de la hepatitis A. y esta esuna enfermedad bastante común.

Cuales son sus síntomas: los síntomas de la hepatitis A: pueden ser cansancio, falta de apetito, fiebre y nauseas, la orina puede oscurecer y luego la icterancia (amarillento de la piel y la parte blanca de los ojos). la enfermedad es raramente fatal y la gran mayoría se recupera en solo algunas semanas si ninguna dificultad, no todos los que se infectantendrán síntomas


Que es la hepatitis B: la hepatitis B antes conocida como la hepatitis del suero. es una enfermedad al hígado causada por el virus de la H.B y también es una enfermedad bastantecomún.

Cuales son sus síntomas: los síntomas de la hepatitis B: pueden ser cansancio, perdida de apetito, fiebre, vómitos y de vez en cuando dolor en las articulaciones, urticaria o ronchas y laorina puede oscurecer y luego la icterancia ( amarillento de la piel y la parte blanca de los ojos ) pueden aparecer algunas personas pueden tener pocos o ningún síntoma.


Que es la hepatitis C:la hepatitis C antes conocida como hepatitis NO-A NO-B es una infección al hígado producida por el virus de la H.C. hay cuatro tipos de hepatitis viral en los EE.UU., hepatitis A( antes llamada H-infecciosa), hepatitis B(antes llamada H-del suero), hepatitis C(conocida antes como H- NO-A NO-B), y la hepatitis D( conocida como H- delta.

Cuales son sus síntomas: en la mayoría de las personasinfectadas por la H-C no muestran síntomas de la enfermedad. para las personas que demuestran síntomas incluyen la falta de apetito, dolor de estomago, nauseas y vomito. la icterancia (amarillentode la piel o de la parte blanca de los ojos), no ocurre en la H-C . mas del 60% de personas con hepatitis C se convierten en portadores crónicos y estos portadores pueden no demostrar ni un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aprender a aprender
  • aprender a aprender
  • Aprender A Aprender
  • Aprender a aprender
  • aprendiendo a aprender
  • Aprender a Aprender
  • aprende a aprender
  • Aprender a aprender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS