Aprendis

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
* ¿Qué es la salud en su contexto general?

La salud es un estado de perfecto equilibrio fundamental del ser humano, cuerpo físico, mente y Ser Emocional. En esta última estructura es donde está laMente y ella es parte de la Inteligencia y es la responsable de mantener la vida aún sin que nos demos cuenta de ello. Por eso es que al dormir nuestro cuerpo sigue funcionando y cuando sufrimosalguna herida o enfermedad automáticamente se ponen en marcha toda una serie de eventos dirigidos inteligentemente para restaurar nuestra salud, o sea nuestro estado de perfecto equilibrio.

¿Por qué esindispensable conservarla como condición indispensable para lograr las metas que nos hemos fijado en la vida?

Porque nuestro organismo necesita de un completo equilibrio para realizar y llevar acabo nuestros proyectos fijados. Y así lograr nuestras metas y desempeñar lo mejor posible nuestras labores diarias

¿Tener salud es lo mismo que no estar enfermo?

Si; porque la salud comprendetodo lo que el ser humano tiene como partes fundamentales en su organismo como es: física, mental y socialmente.
La salud es estar y no enfermo, la salud persiste en todo momento de nuestras vidas, eslo primordial para realizar un buen trabajo

¿Cuál es la importancia del medio ambiente en la salud del individuo y de la sociedad?

Es de vital importancia, teniendo en cuenta que el medioambiente es el conjunto de factores de orden físico, químico y biológico que actúan sobre el ser y que a demás brinda al ser humano los recursos necesarios para su conservación, en este sentido el estadobiosicosocial se incorpora como parte de los estados que integran la salud y el bienestar del ser.

¿La salud ocupacional es una disciplina que primordialmente rehabilita, cura o previene?

La saludocupacional es una disciplina que busca prevenir, proteger y mejorar la salud física, mental y social de los trabajadores en sus puestos de trabajo.
Conclusión
somos reflejo de como este nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprendis
  • Aprendis
  • aprendis
  • Aprendis
  • Aprendis
  • El aprendis
  • El Aprendis
  • aprendis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS