Aprendizaje De Inglés En España

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2011
IMPORTANCIA DEL INGLÉS EN EL MUNDO LABORAL

1. Hoy más que nunca resulta necesario aprender inglés, ya que se emplea en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humano.

2. El 75% delos puestos de trabajo dirigidos a altos directivos exigen como requisito indispensable  el conocimiento de un segundo idioma.

3. El estudio destaca que la necesidad de dominar un segundo idiomaaumenta en relación al perfil que se busca, ya que es un requisito indispensable por parte de las empresas para el 58% de las ofertas dirigidas a recién licenciados. Esta cifra aumenta hasta el 65% si setrata de puestos para ejecutivos intermedios y del 100% para los cargos de alta dirección.

4. Cualquier investigador o profesional que quiera estar al día o acceder a libros especializados necesitasaber inglés para estar informado de los rápidos avances que se están dando en su área de conocimiento. 75% de la bibliografía científica está en inglés.

5. El inglés es la lengua de lastelecomunicaciones (con el 80% de la información). 40 millones de usuarios de Internet. Además, el porcentaje de usuarios de la red que no son hablantes nativos del inglés está incrementándose rápidamente.6. Aprender el inglés, como una alternativa paralela a la carrera universitaria.

http://noticias.universia.edu.pe/publicaciones/noticia/2011/07/04/842796/importancia-ingles-mundo-laboral.html1. Este idioma se habla en 103 paises. El inglés es probablemente el tercer idioma del mundo en número de hablantes que lo tienen como lengua materna: 340 millones de personas, y el segundo máshablado, detrás del chino mandarín.
2. Cada día se emplea más en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humanos. Prácticamente puede afirmarse que se trata de la lengua del mundo actual.Es, en la era de la globalización, la gran lengua internacional, una “lingua franca” que ha repercutido en todos los países no-anglosajones, incluida España.
3. En primer lugar, se trata de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles españ
  • aprendizaje del ingles
  • El aprendizaje del ingles
  • Didactica del aprendizaje del ingles
  • Edad critica del aprendizaje del ingles
  • Unidad de aprendizaje ingles
  • Dificultades en la enseñanza-aprendizaje del ingles
  • El Aprendizaje Del Idioma Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS