Aprendizaje Del Idioma Ingles: Más Que Una Necesidad, Una Urgencia.

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Aprendizaje del idioma ingles: más que una necesidad, una urgencia.
Vivimos en un mundo meramente globalizado y es por ello que nos encontramos en constante competencia. Todos buscamos satisfacernuestras necesidades sin importar las del resto de personas, aquí es cuando debemos estar mejor capacitados en las diferentes ramas del conocimiento y no detenernos en solo un escalón.
Si queremos sercompetitivos dentro de este gran mundo internacionalizado es necesario aceptar el aprendizaje de otro idioma como segunda lengua, ya que en un futuro estos serán un requisito primordial para elingreso a cualquier tipo de empresa y acceso a un mejor salario, incluso si nos damos cuenta es un requisito para un aspirante a profesional manejar un idioma, y… ¿qué más que nuestro amado inglés?
Se havuelto cada vez más fundamental dentro del mundo laboral y cultural manejar el idioma ingles en por lómenos un nivel intermedio, pues si nos damos cuenta se emplea en diferentes campos de la ciencia ydesarrollo del hombre.
La cuestión del saber inglés no solo se aplica a las cosas seculares y/o temporales, sino también a nuestra salud espiritual. Mientras manejemos una lengua diferente a lanuestra estaremos mejor capacitados para emprender un desarrollo de tipo personal, nos sentiremos con un nivel de comunicación superior al del resto de las personas, nos llenaremos de confianza hacianuestras habilidades y será mucho más sencillo constituir el éxito en nuestras vidas, en definitiva seremos personas más felices.
El aprendizaje del inglés o cualquier lengua que difiera de la quenativamente se nos ha proporcionado dependen de la importancia y sentido que cada uno le atribuya a este arte, necesitamos tener mayores actitudes de superación y así alcanzar un nivel de desarrollosatisfactorio.
En Colombia debería considerarse el aprendizaje de un segundo idioma como primordial y algo totalmente básico, de esta manera el país se beneficiaria de manera directa. Las maravillosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Aprendizaje Del Idioma Ingles
  • Aprendizaje del idioma ingles
  • Técnicas de aprendizaje del idioma Ingles
  • La Necesidad De La Implementación De La Enseñanza Del Idioma Ingles
  • Enseñanza Para El Aprendizaje Del Idioma Ingles
  • carencias emocionales en el aprendizaje del idioma ingles
  • Lista de verbos irregulares mas comunes en el idioma inglés
  • Factores que contribuyen y limitan el aprendizaje del idioma ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS