Aprendizaje Del Niño

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
*APRENDIZAJE*
El niño es fruto de muchos cambios, pues desde la fecundación sufre cambios al crearse y desarrollarse, es desde aquí cuando empieza su aprendizaje, alobservar sus cambios, el crecimiento de sus manos, al reconocer olores y sonidos, al conseguir hacer movimientos. Al nacer cambia de un mundo pequeño donde el estabacreciendo, al salir a un mundo muy grande donde adquirirá o modificara nuevos conocimientos, habilidades, destrezas y conductas donde dependerá de otros y del medio quelo rodea. En primera estancia dependerá de sus padres (familia) y aprenderá de ellos. El niño necesita de los 5 sentidos para aprender pero los que más utiliza son lavista, el oído y el tacto los logros más importantes de un niño son la locomoción y la manipulación.
El niño aprende muchas cosas mediante el juego, pues en el mundo delniño encontramos símbolos y signos en palabra e imágenes, la maduración es parte del aprendizaje pues cuando el niño madura modifica sus habilidades y esto esposible por medio de la reflexión, introducción, razonamiento, e imitación, el aprendizaje también se da por las posibles preguntas que el niño se establece , y lo aprende siuno como maestro lo indaga con el, es quiere decir si no se le da la respuesta a manos llenas, si , no se le ayuda a encontrar la respuesta esperada.
El aprender esque nos quede huella o retengamos algo que nos explican o vivimos, el aprendizaje se considera un producto esperado sobre lo que hemos visto, es más fácil aprendercuando el contenido que se presenta es significativo, corto, e interesante y dinámico, se dice que se da el aprendizaje con mayor fuerza cuando el individuo está motivado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aprendizaje de niños
  • aprendizaje en niños
  • El Aprendizaje Del Niño
  • El aprendizaje de los niños
  • Aprendizaje en los niños
  • Aprendizaje del niño
  • aprendizaje niños
  • Aprendizaje del niño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS