Aprendizaje en la sociedad de la Informacion

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 12 de abril de 2014










Evaluaciones en IACC
Felipe Cárdenas Ribba
Aprendizaje en la Sociedad de la Información
Instituto IACC
29/03/2014

Desarrollo
Bueno en la evaluación que tendremos en cadaasignatura estará de acuerdo a nuestro desarrollo y capacidad de Aprender y desarrollar nuestras actividades de la carrera, para lograr obtener nuestra titulación estará sujeta a 4 etapas que seránlas siguientes:

Controles: serán tareas de redacción corta que será entregada al 6to día de la semana.
Estos controles serán todas las semanas hasta cumplir la semana 8 y tendrá un puntaje máximode 3 puntos por control, plazo máximo de entrega de controles será a las 23:55 de los días Domingos.
Tareas: estas serán tareas de mayor detalle y extensión que serán presentadas hasta el séptimo díade la semana lectiva. Su forma de evaluación será 6 puntos máximos y serán aplicadas semanas por medio, siendo 4 tareas en el curso. Acá se aplicara un sistema de evaluación que tendremos que conocerantes de desarrollar la tarea llamada rubrica donde conoceremos los objetivos específicos y criterios de la evaluación, pazo máximo de entrega a las 23:55 Hrs de cada Lunes.
Foros: Debate en la cualentre compañeros discutimos una interrogante que nos hará el profesor.
Serán 2 debates cada semana y media donde también debemos intervenir la respuesta de otro compañero. Su sistema de evaluaciónserá de 1,5 puntos por foro en el cual si respondemos los dos foros será de 3 puntos, pero dentro de cada foro será evaluado 3 criterio para lograr el 1,5 puntos donde cada criterio valdrá 0,5 puntospor concepto de ortografía y gramática, cantidad de palabras y contenido.


Proyecto Final: será la evaluación final donde se trabajara en todo lo aprendido de la asignatura, su redacción yevaluación será mayor puesto que será el requisito fundamental pasar el ramo para continuar la carrera, su puntaje máximo será de 29 puntos. Sera una actividad donde pueden incluir preguntas y ejercicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprendizaje en la sociedad de la información
  • Aprendizaje en la sociedad de la información.
  • aprendizaje en la sociedad de la informacion
  • aprendizaje en la sociedad de la informacion
  • aprendizaje en la sociedad de la informacion
  • aprendizaje en la sociedad de la informacion
  • aprendizaje en la sociedad de informacion
  • aprendizaje en la sociedad de la información

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS