Aprendizaje virtual

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Aprendizaje virtual:
El término aprendizaje virtual traduce e-learning, entendido como el uso de
herramientas electrónicas en los programas de formación, en este caso, de los
traductores. Elconcepto es similar a lo que se conoce por “ aprendizaje abierto y a
distancia” (open and distance learning, ODL)

Asesor de educacion a distancia:
El asesor en educación a distancia tienecaracterísticas especiales que lo hacen diferente a su antecesor o profesor de los sistemas presenciales tradicionales de aula, no obstante hoy en día se debe tener en cuenta que solo debe existir un tipo deprofesor en la educación el cual debe estar preparado para realizar su labor independientemente de la modalidad en donde realice su labor.

Asesoría:
Asesor es aquel que con sus conocimientoscolabora en la administración de una empresa (total o parcialmente). El asesor solo da consejos, ideas pero nunca órdenes. Además no tiene relación de dependencia con la empresa.

Archivo electrónico:Actuación administrativa de almacenamiento de documentos o expedientes administrativos en formato electrónico con el objeto de asegurar la identidad y la integridad de la información que contienen alargo termino.

Attachment
Un archivo adjunto, archivo anexo, adjunto de correo o, en inglés, attachment es un archivo que se envía junto a un mensaje de correo electrónico. Pueden ser enviadosno codificados o codificados de diferentes maneras: base64, binhex, UUEncode, quoted-printable. En MIME, el formato de correo electrónico estándar, los mensajes y sus adjuntos son mandados con el tipomultipart message, habitualmente usando base64 para adjuntos que no son texto.

Audiocoeferencia
La audioconferencia es la interacción entre grupos de personas en dos o más sitios en tiempo realusando telefonía de alta calidad, movilidad, y manos libres. Utiliza redes de comunicaciones convencionales como POTS e ISDN.

Videoconferencia
Videoconferencia es la comunicación simultánea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aprendizaje en la virtualidad
  • Aprendizaje Virtual
  • aprendizaje virtual
  • Aprendizajes virtuales
  • Aprendizaje virtual
  • aprendizaje virtual
  • aprendizaje virtual
  • Aprendizaje Virtual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS