Aprendizaje

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2011
APRENDIZAJE

Presentado por:
MARCELA PEDRAZA FORERO
Cod: 1073380954

Presentado a:
NANCY ESPERANZA FLECHAS CHAPARRO

GRUPO: 224

TRABAJO DE RECONOCIMIENTO

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA YA DISTANCÍA-UNAD-
ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES ARTES Y HUMANIDADES
PSICOLOGÍA
CHIQUINQUIRÁ
2011
INTRODUCCIÓN

El siguiente trabajo tiene como objetivo hacer unrecorrido por el modulo y protocolo del curso, donde se identificara el contenido del curso, en número de unidades didacticas, así como, la introducción, metas, objetivos e intensionalidades formativas delmismo.
Reconocer mis debilidades y fortalezas dentro del curso, así como señalar las experiencias positivas y negativas que tengo frente al aprendizaje.

ENSAYOMis espectativas frente a este curso son muy amplias, sabiendo que el aprendizaje es el procerso a través del cual se adquieren nuevas habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores comoresultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación. Teniendo en cuenta esta definición, es importante apropiarme de los conceptos, y de las tematicas propuestasen el curso.
Como el aprendizaje es una de las funciones mentales más importantes en los humanos, es fundamental para mí como futura psicologa entender qué factores influyen en este proceso, ya que vadesde el mismo momento en que nacemos, porque aún sin poder expresarnos con palabras, ni entender el lenguaje de nuestros padres, empezamos a educarnos, partiendo del ejemplo de las personas que nosrodean.
Siempre estamos en continuo aprendizaje, suele decirse que “todos los días aprendemos algo nuevo” y no necesitamos estar en un colegio, una universidad para hacerlo pues aun sin estarescolarizados, las personas estamos avidos de conocimiento, pues como lo dice el significado antes descrito el aprendizaje esta también en la experiencía, la observación, etc. Y cada vez que le ponemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprendizaje
  • Aprendizajes
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • El Aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS