APRENDIZAJE

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2015
MENCIONE DIFERENTES TIPOS DE RECURSOS AUDIOVISUALES CONSIDERANDO LA POBLACIÓN OBJETIVA
Pizarras blancas y rotafolios
Las grandes pizarras y rotafolios permiten al presentador crearimágenes visualesdurante la presentación. Las aportaciones de la audiencia también se pueden ser registradas. La ventaja de los rotafolios es cuando una página está llena, se puede utilizar otra para continuar. Conlas pizarras blancas, una vez que esté llena, debe borrarse para crear un nuevo espacio
Transparencias y folletos
Las transparencias se pueden crear de antemano y se utilizan para proyectar formasvisuales de información que apoya una presentación. También se pueden escribir durante la presentación. Los folletos de la misma información se pueden dar a los participantes para que los llevena casa.
Diapositivas
Las diapositivas pueden ser en forma físicas mostradas en la pared o una pantalla con un proyector de diapositivas o, más comúnmente, a través del software Powerpoint. Se pueden creardiapositivas para mostrar gráficos, tablas, figuras, y puntos clave, así como fotografías y otras imágenes.
Grabación de sonido y video
Las cintas de casete, CD, vídeos y DVD son todos los mediostecnológicos que proporcionan tanto el sonido y la visión para mejorar la presentación. La mayoría de las instalaciones tienen acceso a una computadora con portales de CD y DVD, pero las versionesanteriores de la tecnología de sonido tales como cintas de casetes y videos también pueden ser utilizadas.
Objetos físicos, utilería y modelos
Los objetos físicos pueden ser introducidos en el presentaciónpara demostrar un tema. Por ejemplo, si la presentación es sobre la ropa tradicional de Corea, un vestido coreano real puede ser mostrado al público. La utilería se puede utilizar para crear unentorno particular. Si el tema es el reciclaje, por ejemplo, se pueden mostrar diferentes ejemplos de los tipos de plástico que se pueden reciclar. Los modelos también sirven como excelentes ayudas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprendizaje
  • Aprendizajes
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • El Aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS