aprendizajes

Páginas: 5 (1013 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
EVALUACIÓN FINAL NIVEL MEDIO MENOR
Ámbito
Formación Personal y Social
Núcleo
Autonomía
Objetivos Generales
Adquirir en forma gradual una autonomía que le permita valerse adecuadamente e integralmente en su medio a través del desarrollo de la confianza y de la conciencia y creciente dominio de sus habilidades corporales, socio emocionales e intelectuales.

Nombre del niño/a
App.Esp: Manifiesta iniciativa para explorar su medio y atender sus intereses de conocimiento de elementos y situaciones de entorno ampliando su campo y repertorio de acción habitual.
App. Esp: Incorpora gradualmente algunas prácticas que le permitan el cuidado de si mismo y la satisfacción de algunas necesidades.
App. Esp: Coordinar con mayor precisión y eficiencia sus habilidades sicomotoras finasen diferentes situaciones de manipulación y traslado.
App. Esp: Decide de acuerdo a sus preferencias entre alternativas que se proponen: materiales, actividades, temas, lugares y grupos de trabajo.
App. Esp: Reconoce progresivamente que una alimentación equilibrada y las actividades creativas al aire libre contribuyen a su bienestar y salud personal.
App. Esp: Manifiesta iniciativa pararelacionarse con otros, expresando sus propias formas de vincularse y estrategias para mantener las interacciones.
1.






2.






3.






4.






5.






6.






7.






8.






9.






10.






11.






12.






13.






14.






15.






16.






17.






18.19.






20.






21.






22.






23.






24.






25.






26.






27.






28.






29.






30.






Puntaje total






Puntaje Obtenido






% de Logro






Criterio de Logro






Puntaje total






EVALUACIÓN FINAL NIVEL MEDIO MENOR
ÁmbitoFormación Personal y Social
Núcleo
Identidad
Objetivos Generales
Desarrollar progresivamente una valoración positiva de sí mismo y de los demás, basada en el fortalecimiento de vínculos afectivos.

Nombre del niño/a
App. Esp: Identificarse progresivamente como persona singular, a través del reconocimiento de su imagen y nombre, y de las acciones que realiza.
App. Esp: Descubre que suacción produce resultados sobre las personas y los objetos, de tal manera que pueda progresivamente identificar sus capacidades de influir en el accionar de otros en el entorno inmediato.
App. Esp: Reconocer y disfrutar de su imagen corporal en espejos, proyecciones o siluetas, jugando libremente con su cuerpo, a través de gestos y movimientos.
App. Esp: Comunicar a los demás algunos rasgos de suidentidad: nombre, su sexo, sus intereses y algunas características personales.

1.




2.




3.




4.




5.




6.




7.




8.




9.




10.




11.




12.




13.




14.




15.




16.




17.




18.




19.




20.




21.




22.




23.




24.




25.




26.27.




28.




29.




30.




Puntaje total




Puntaje Obtenido




% de Logro




Criterio de Logro




Puntaje total







EVALUACIÓN FINAL NIVEL MEDIO MENOR
Ámbito
Formación Personal y Social
Núcleo
Convivencia
Objetivos Generales
Establecer relaciones de confianza, afecto, colaboración y comprensión basada en el respeto delas personas y sociedad a la que pertenece.

Nombre del niño/a
App. Esp: Mantener interacciones sociales, de mayor duración, intención y complejidad a través del juego, imitaciones y en la exploración de objetos.
App. Esp: Iniciarse en la práctica de las primeras normas de convivencia en momentos de alimentación, higiene, juego y saludo entre otros.
App. Esp: Integrarse a juegos grupales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprendizaje
  • Aprendizajes
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • El Aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS