aprestamiento

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013
INFORME TECNICO PARA EL MANTENIMIENTO DE LA RED DE HFC

Para el mantenimiento de la red es muy importante contar con las herramientas adecuadas para el tendido, vestir postes, como lo son lazunchadora, pinzas, llaves de expansión, alicate de corte, destornilladores, pinza corta frio, y estas herramientas con su respectivo portaherramientas como el básico, el porta herramientas con arnés, y elcanva porta herramientas.
Para el tendido porta carretes tener en cuenta elementos como porta carrete simple, porta carrete tracción vehicular y los elementos de señalización necesarios a cadasituación en el área de trabajo ya sean los conos de señalización y la cinta de señalización.
Para el tendido de una red aérea contar con los accesorios indispensables como antenallas, malacate, polipasto,deslizadores simples para postes, malla trenzada para halado de cable, para el sobre paso de obstáculos roldada de 90 grados y de 45 grados al igual se deben de utilizar los implementos deseñalización.
Para el tendido canalizado contar con roldanas, CST 500 preparador, limpiador de conductor central, JST 500, pele chaqueta, kit preparación de cable QR, removedor de mensajero, banana cuter, CSTadaptado a taladro, set de herramientas para armario de dispositivos, medidor de voltaje y continuidad, taladros inalámbricos para preparación de cable coaxial.
Para el tendido de fibra óptica esindispensable, kit preparación F.O, cortadora de fibra, empalmadora de fusión, OTDR. Y como equipos de apoyo son necesarios motobomba, planta eléctrica.
Para verificar el estado de la red se utilizanvarios equipos de medición como multímetros, pinza amperimetrica, medidores de campo y oscilador contando en tener previo manejo de estos equipos.
Al momento de hacer modificaciones existen tres clasesde rediseño:
Acometida predio nuevo, ampliación de un nodo y segmentación.
Cuando se realizan rediseños sobre la red se deben de tener en cuenta procedimientos como:
• Los departamentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Aprestamiento
  • aprestamiento
  • aprestamiento
  • Apresto
  • Aprestamiento
  • Aprestamiento
  • El Apresto
  • Aprestamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS