Apresto Laboral 7 H Bitos

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 30 de junio de 2015
1- ¿En qué se diferencia la ética de la personalidad de la ética del carácter?
La ética del carácter consiste en que existen principios básicos (la integridad, la humildad,la fidelidad, la mesura, el valor, la justicia, la paciencia, el esfuerzo, la simplicidad, la modestia) para vivir con efectividad, y que las personas sólo pueden experimentarun verdadero éxito y una felicidad duradera cuando aprenden esos principios y los integran en su carácter básico. En cambio laética de la personalidad va más allá, ya que es una función de la personalidad, de la imagen pública, de las actitudes y las conductas, habilidades y técnicas que hacen funcionarlos procesos de la interacción humana. Esta ética toma dos sendas: una, la de las técnicas de relaciones públicas y humanas, yotra, la actitud mental positiva, todas esenciales para lograr el éxito.

2- ¿Qué significa ser proactivo?
Todas las personas somos responsables de nuestras propias vidas y porello de nuestra conducta que es producto de su propia elección consciente y esta es una función de nuestras decisiones, no de nuestras condiciones, además tenemos la iniciativay la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan.
Todos por naturaleza somos proactivos, si nuestras vidas están en función del condicionamiento y las condiciones, ello sedebe a que, por decisión consciente o por omisión, elegimos otorgar a esas cosas el poder de controlarnos.
Las personas proactivas son responsables y constantemente llevan conellos su propio clima, ya que su impulso se sitúa en los valores, y si su valor es hacer un trabajo de excelente calidad, no va a depender de que haga buen tiempo o no.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 H Bitos
  • 7 H Bitos
  • Los 7 H Bitos Terminado
  • 7 H Bitos
  • Los 7 H Bitos
  • Los 7 H Bitos
  • Los 7 H Bitos Steven Covey
  • Los 7 H Bitos Grupal Copia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS