April

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014
"April, come she will,
May, she will stay.
June, she'll changed her tune,

"April, come she will,
May, she will stay.
June, she'll changed her tune,
July, she will fly.
August, die she must,"- A Child's Nursery Rhyme.
Compra
April Come She Will (Google Play • iTunes)
Artista
Simon & Garfunkel
Categoría
Música
El Pretérito Imperfecto plantea la acción del verbo como un deseo o unaposibilidad desde el pasado: se trata de cosas que no son, de acciones que no se realizan, pero que se desea que así fueran, y que, de ocurrir, tendrían lugar en el Futuro. Este tiempo puedeconjugarse de dos maneras diferentes en cada persona y número, sin que se altere su significado. Observa: Si estudiaras un poco más.. -Si estudiases un poco más... Ambas oraciones significan lo mismo; enambos casos, el verbo pertenece al Pretérito Imperfecto del Modo Subjuntivo. Lo mismo ocurre con todos los verbos. Por ejemplo: Si corrieras más rápido - Si corrieses más rápido; Si salieran, se mojarían- Si saliesen, se mojarían.
- En el Futuro Imperfecto la acción se plantea como un deseo hacia el Futuro. Ahora bien, este tiempo ha caído en desuso y ya casi nadie lo incorpora en su lenguaje.Observa: Ojalá estudiares cuando grande- Él corriere próximamente - Si nosotros saliéremos, es porque quisiéremos. Como ves, los ejemplos resultan extraños, ya que es probable que nunca hayas oído aalguien hablar así. Normalmente, cuando queremos expresar este tipo de acción hacia el Futuro, utilizamos el Pretérito Imperfecto, así: Ojalá estudiaras o estudiases cuando grande.
Imperativo
En esteModo, existe una persona que manda a otra realizar determinada acción. Por lo tanto, la acción no se realiza efectivamente, sino que es solo queda expresada la orden o sugerencia que se hizo derealizarla.
Ejemplos:
De luchar: vayan a luchar.
De romper: rompan filas.
De salir: salgan a descansar.
En este Modo solo existe un Tiempo, el Presente, ya que no se puede exigir a alguien que haga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • April Days
  • aprile millo
  • April Greiman
  • Aprile
  • april
  • April
  • April 13 17
  • APRIL 2015 GEOGRAFIA INTERNACIONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS