Aprobar es facil

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013

El principal problema que suelen presentar las mochilas de inodoros, es la lentitud en cargar el agua e incluso hasta hay veces que está tan obstruida la válvula que permite esto, que directamenteno cargan agua.
En primer lugar deberá cortar el paso de agua fría a la mochila.
Esto se realizará con la correspondiente llave de corte en el baño o la general de la vivienda si no estuviese laanterior.
Extraer la tapa de la mochila.
Para poder sacar la tapa, muchas veces hay que desvincular el botón que hace la descarga, soltando la cinta plástica que vincula este mecanismo con la sopapaque obstruye la salida.

Hay modelos, como el de la fotografía, en el que la tapa de la mochila está sujeta con una pequeña tuerca plástica, cromada, que la fija al mecanismo de carga-descarga. Estoes porque en la parte superior de la mochila se encuentra el botón de descarga.
Cuando el dispositivo no posee cinta, es de tirar o apretar, prácticamente no hay que desarmar nada mas.

Extraída latapa, observará el conjunto de válvula alimentadora y brazo flotante.
Este brazo, se une a la válvula pivotando en un eje que hace de seguro y debería ser un tornillo o un pasador de bronce, eincluso, una chaveta de este material.
Saque este seguro y desvincule el brazo flotante, ya que de no hacerlo, no podrá girar la tapa del cuerpo de la válvula (en la foto anterior, es la tuerca colorazul).
Desenrosque la tapa del cuerpo del flotante, en sentido antihorario, cuidando que el pequeño émbolo que posee en su centro no se pierda (en la foto anterior, es el elemento blanco dentro de latuerca azul).
Observará una pieza de goma con forma de moneda.
Sáquela, esta es la válvula.
Compre este repuesto en el comercio de su confianza.
Arme el conjunto siguiendo la secuencia inversa a ladetallada precedentemente.
Abra la llave de paso.
Suelen haber otros motivos por los que falla el ingreso de agua por la válvula y están relacionados con un incorrecto montaje del flexible que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Facilismo
  • LO FACIL
  • con facilidad
  • Facil
  • facil
  • Facilidades
  • Facilidad
  • facil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS