Aprobecamiento de las recuesoa multimedia

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 30 de junio de 2010
De: Deyanira Naranjo Ocampo.
Para: Respetable Sr. Alcalde.
Municipalidad de Naranjo.

Por este medio le saludo muy cordialmente y a la vez le hago llegarinformación de suma importancia.

El pasado viernes 18 del mes en curso a las ocho de la mañana, ciertos funcionarios de la Municipalidad estuvieron en los alrededoresde mi casa; ubicada en el barrio El Corazón de Jesús a un costado de la casa de José Luis Ureña. Estos talaban unos árboles que se encontraban en la parte derecha de esta,aunque estos se encontraba en terreno público, mi asombro y lo que me tiene en cuestión es; el porqué arrebataron estos elementos de la naturaleza, los cuales no eranobstáculos, ni le causaba daño a nadie.

Me parece un abuso al medio ambiente y a la fauna de nuestro país, ya que en estos árboles habitaban varias especies de aves, de hechoyo pagaba a podarlos debido a que me encantaba la frescura y el aire puro que estos me brindaban; además ya tenían diez años de haber sido sembrados.

Mi petición, reiteroes una buena explicación de este hecho, que me tiene muy preocupada; ya que yo no recibí ningún aviso previo. Debido a esto, el mismo día de los hechos yo busque una razónen la municipalidad, pero nadie me pudo dar respuesta alguna.

Además, existe algo que me confunde; cerca de estos existen varios árboles más en la misma dirección; losque dejaron en su respectivo lugar; lo cual me parece muy bien, ya que no había necesidad ni de cortar estos; debido a que no hay ningún proyecto de reparar la carretera oalguno semejante.

Agradezco de antemano su atención, y esperaro una pronta resolución.

Se despide:

____________________
Deyanira Naranjo Ocampo.
Ced: 2-426-227
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Multimedia
  • Multimedia
  • multimedia
  • Multimedia
  • Multimedia
  • MULTIMEDIA
  • Multimedia
  • Multimedia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS